El lugar perfecto para relajarte y disfrutar de algo nuevo con tus amigos en cada oportunidad que lo visites. -Don Vincenzo

Don Vincenzo es un bar ubicado en el Shopping del Sol, que abría sus puertas por primera vez hace 8 años, ofreciendo comidas y bebidas tradicionales, ya sean nacionales o internacionales.
El menú cuenta con una amplia variedad, pero aun así, continúan buscando crear algo nuevo regularmente. Todas las comidas se preparan en el momento, y como muestra de su dedicación, cada un año y medio se modifica el menú para que no te aburras de comer siempre lo mismo y puedas probar todos los nuevos sabores que ofrecen.
  Además de las comidas y las bebidas, Don Vincenzo tiene un ambiente perfecto para disfrutar el after office o una salida nocturna. El ambiente ecléctico del lugar y su buen estilo de música, te puede hacer percibir el mundo de una forma completamente diferente.
 ¡De lunes a jueves cuentan con promociones súper especiales y tentadoras que no podés dejar de aprovechar. Y los viernes y sábados cuentan con su propio DJ!
Platos recomendados (top 3)

Parrilla After office:

Es una parrilla especial para los amantes del asado. Con varios cortes de carne vacuna y pollo. Para acompañarla, la riquísima y única sopa paraguaya, mandioca y un poco de verdeo. Y por si fuera poco, ¡tenés una amplia variedad de salsas que podés disfrutar a gusto!.

Picada Don Vincenzo:

Es la picada perfecta para compartir con todos. Con milanesitas de carne y pollo, camarones, rabas a la milanesa, y para acompañarlas, un toque de las clásicas delicias mexicanas: quesadillas y burritos ¡Irresistible!

Pizzas:

Son exquisitas pizzas caseras, desde la masa hasta los toppings, servidas al estilo rústico. La variedad de sabores con los que cuentan te van a presentar una difícil decisión a la hora de elegir.

 

Palabras del gerente

“Nuestro objetivo es rendir homenaje a un hombre que sabía cómo servir a la gente para que esta se divirtiera y pasara un buen rato en compañía de sus amigos, la comida y el alcohol. Justamente por eso es que nos enfocamos en ofrecer un servicio de buena calidad, para que las personas puedan recordarlo con felicidad y tenga ganas de volver a visitarnos.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Don Vincenzo
Número de teléfono
0981 755211
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/HG4voc5nYWo
Dirección
Papa Juan XIII y Profesora Delia Frutos, Shopping del Sol, 1749, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Jueves 18:00 a 02:00
Viernes y Sábado 18:00 a 03:00
Domingo: cerrado
Horarios de atención en los días de feriados
Cerrado
Presupuesto aproximado
60.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 180 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Milanesas preparadas por expertos culinarios, cuyas combinaciones conforman platos exclusivos.【Locos por la milanesa】

  2. La Herencia Tienda Café, heredando sabores familiares con un toque de tendencia actual.

  3. Deja que tu paladar baile al ritmo del Restaurante Mburicao.

  4. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  5. Delicias dulces y saladas hechas en casa, listas para deleitarte. Caruso Caffe

  6. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA