Más de 80 variedades de crepes con receta francesa, solo en La Creperie

La Creperie, comenzó como un merendero. Gracias a sus clientes amantes de la cocina limpia, original, y artesanal fue creciendo y desarrollando como un perfil de restaurante.
Sin ser lujoso cuenta con una decoración ecléctica en un ambiente acogedor; La Creperie, es un lugar para comer, para charlar, para polemizar, para enamorar y sobre todo para pasarla bien.
Los productos que se utilizan en La Creperie, son de primera calidad, todos los creps son elaborados en una plancha francesa original, para que los comensales puedan disfrutar de cada bocado. Se cuenta con una variedad extensa de dulces y salados. Actualmente cuenta con más de 80 variedades de dulces y salados, algunas de ellas cuentan con frutas, helados, o para el crep salado cuentan con variedades de verduras, queso, jamón, huevo y mucho más!, destacando a algunos con un toque de sabor a esta tierra, con frutos como guayaba y mamón.
En el invierno, cuentan con un menú especial que es sopas cremosas servidas en cazuela o para aquellas que gusten compartir con sus amigos se cuenta con un delicioso fondue de queso o de chocolate!
La Creperie te espera para que pases un momento de felicidad con unos deliciosos creps!

Platos recomendados (top 3)

Crepioca:

Delicioso crepe con la masa de tapioca, único e inigualable! Podrás disfrutar con variedades de rellenos dulces o salados. Acompaña con un poco de café!

Crepe #30:

El Crepe #30 es un crepe con masa de harina de trigo y cuenta con un delicioso relleno de palmito, atún y queso! Con toques de salsa blanca, disfrutalo!!!

Crepe de Uvas:

Una locura de crepe! Con una masa de harina de trigo y de relleno uvas caramelizadas con leche condensada y una bocha de helado.

 

Palabras del encargado

“Todos nuestros productos son elaborados con mucho amor para que puedas disfrutar de cada bocado en un ambiente familiar, te esperamos!!”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Creperie
Número de teléfono
(021) 290-094
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/3kJumWUAeFo9xZQk9
Dirección
Tte. Vicente Jara esq. San Miguel – Asunción
Horarios de atención
Miércoles a Domingo:   19:00 a 00:00
Horarios de atención en los días  feriados
**Confirmar en las redes sociales**
Presupuesto aproximado
40.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 55 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. ¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

  2. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  3. 【Fu-sin】Sabores originales, importados desde China.

  4. Milanesas preparadas por expertos culinarios, cuyas combinaciones conforman platos exclusivos.【Locos por la milanesa】

  5. Recetas familiares, sabores caseros y un cálido ambiente familiar. Vení a disfrutarlos en La Fogonera.

  6. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA