【Cupón】Una receta japonesa conservada durante 30 años en Paraguay. Restaurante Hiroshima, el secreto del sabor

El Cupón se encuentra en la parte inferior de la página】

El Restaurante Hiroshima es un restaurante renombrado de comida japonesa, muy conocida en Asunción. Originalmente, los padres del actual Gerente abrieron el negocio. Luego el hijo heredó el restaurante, y renovó totalmente el interior del local, convirtiéndolo en un espacio hermoso y acogedor.
Además, el propietario afirma que el factor decisivo del sabor es la “Salsa de soja Kikkoman”. El condimento base de la comida japonesa es la “salsa de soja”, y esta marca Kikkoman es una salsa de soja muy famosa, que no hay gente que no conozca en Japón.
La principal diferencia con otros locales es este factor decisivo del sabor. Se caracteriza por su sabor profundo y rico aroma a soja. Brinda un genuino sabor japonés que deleita el paladar de los paraguayos, con su receta que conserva durante 30 años y esta salsa de soja especial.

Platos recomendados (top 3)

Nigiri sushi:

Atún, salmón, pescado blanco, camarón, tekkamaki o rollo de atún, tamagoyaki o huevo enrollado, etc., todos los ingredientes son preparados con amor, por un chef profesional de más de 20 años de experiencia. El misoshiru o sopa de miso, es un sopa con profundo sabor a  dashi (caldo base de la cocina japonesa), preferido por muchas personas para acompañar la comida o como plato final.

Carifornia Salmon Roll:

Excelente plato que contiene aguacate, pepino, queso crema enrollado con láminas de alga nori, arroz y salmón, con salsa teriyaki encima. La salsa teriyaki y el aguacate, queso crema y salmón hacen una perfecta armonía, siendo el plato preferido en Hiroshima.

Teisyoku:

Un plato que contiene tempura, pescado a la plancha o sashimi y dos platos de acompañamiento que cambia según el día.  Es un plato en el que puede disfrutar los sabores de Hiroshima y, ¡es perfecto para las personas que desean probar de todo un poco! Y no solo eso, ¡viene con un postre de temporada! ¡Hasta la persona más comilona puede estar satisfecha de este plato!

 

Palabras del encargado

“Nuestro punto fuerte es la “comida japonesa pura”. Nos esforzamos en ofrecer una comida de calidad japonesa, enfocándonos en que el proceso de preparación, receta, ingredientes sea en lo posible acorde a la forma de preparación de Japón y con productos hechos en Japón.Además, en esta ocasión realizamos la renovación de nuestro local, para que sea un espacio acogedor para todos nuestros clientes. En pareja, en familia, con niños o en grupo, sería un honor que todas las personas que visiten nuestro restaurante, disfruten de un momento maravilloso con deliciosas comidas. ”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Restaurante Hiroshima
Número de teléfono
(021) 662 945
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/eWvdnkEs8Pm
Dirección
Choferes del Chaco 1803 esq/ Jose Marti, Asunción
Horarios de atención
Martes a Domingo- 11:45~14:00 19:00~23:00
Lunes Cerrado
Horarios de atención en los días  feriados
Presupuesto aproximado
50.0000~100.000Gs Aproximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 120 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con áreas de fumadores.
Información destacada
Cuenta con sala privada, espacio infantil, salón de evento

Artículos relacionados

  1. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  2. Hamburguesas gourmet con un toque casero que las hace únicas, solo en WALTERIO

  3. La esencia del verdadero sabor italiano, llevada a tu paladar por medio de nuestras pizzas. -Il postino

  4. La Herencia Tienda Café, heredando sabores familiares con un toque de tendencia actual.

  5. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar de algo nuevo con tus amigos en cada oportunidad que lo visites. -Don Vincenzo

  6. Barakiah, la mejor comida árabe, si no es rico no se paga.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA