Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas. NOVECENTO

     El 1ro de diciembre del 2017, NOVECENTO Asunción abrió sus puertas, ubicado dentro de Plaza Moiety. Siendo una marca con una identidad bien definida a lo largo de sus años, fue en 1991 cuando se fundó  NOVECENTO en el emergente barrio del Soho de Nueva York. Su propuesta de bistró argentino muy pronto cautivó el paladar de los americanos convirtiendo esta marca en un ícono gastronómico, enamorando con su propuesta al público, fueron abriendo fronteras e instalándose en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Córdoba, Miami, Nueva York y México DF.
     Su carta con indiscutible impronta argentina sumada a sus platos de cocina internacional e influencia europea, mas sus creaciones signature (platos que encontrarás en cualquier NOVECENTO que visites), convirtieron a esta marca en un clásico, un concepto, una experiencia que enaltece los sentidos.
La sucursal de Asunción en Plaza Moiety, cuenta con la carta diseñada por la chef Marcia Rodríguez, en conjunto con la franquicia NOVECENTO, cuya propuesta es mantener viva la llama del concepto que caracteriza al bistró. “NOVECENTO Asunción ofrece una amplia carta donde podrán encontrar desde una empanada típica y de estilo argentino, pasando por entradas contemporáneas, ensaladas clásicas, carnes, pastas, pescados y risottos con ese sello inconfundible de la cocina de autor”, nos asegura Marcia.
   Al medio día cuentan con menú ejecutivo.
   El tradicional brunch dominical a la carta atrae a las familias a encontrarse en este lugar con opciones de desayuno, almuerzo y menú infantil. Cuentan con carta de drinks y cocteles, extensa carta de vinos, con muy buena opción de picadas, hamburguesas y pizzas. Novecento también ofrece una amplia variedad de menús, a través de su departamento de eventos & catering. Todavía no cuentan con delivery, pero sí tienen el servicio de take away para los que quieran disfrutar de las delicias en su casa.
     Su espacio nos muestra el sello inconfundible de la cadena, remontándonos a las épocas doradas del Nueva York de los años 50 con un estilo clásico y elegante.
     En la terraza, que da a la plaza y a la Av. Aviadores del Chaco, se respira un aire más descontracturado, con mucha vegetación, grandes toldos rojos, característicos de la marca en sus otros locales, mobiliario con mesas altas y bajas y una iluminación con faroles de pared y foquitos colgantes.

Platos recomendados (top 3)

Milanesa Napolitana:

La milanesa a punto crocante tiene una buena porción de carne vacuna, una base forrada con salsa de tomate, jamón cocido, queso mozzarella derretida con puntos dorados, y un toque de orégano. Aderezos de limón y una deliciosa salsa mayonesa spicy que combinan a la perfección.

Gnocchis de papa con salsa putanesca:

Una combinación gnocchis suaves y livianos con una salsa originaria del centro de Italia, de un toque picante para los amantes del pimiento. Este plato es la combinación del “ARMA TU PASTA COMO QUIERAS” Base: penne rigate, spaghetti, gnocchi de papa o gnocchi de ricota; Salsas: pomodoro, crema, rosa, bolognesa, parmesana, cuatro quesos o la putanesca.

Ojo de bife braseado:

uno de los principales de la casa, y cómo no. Braseado por 3 horas en Malbec Mendocino, acompañado con puré cremoso de papas, aromatizado con funghi porcini.

 

Palabras del fundador

“Amigos, clientes, empleados que han dejado, dejan y dejarán su marca cada día.
Ellos son parte de este viaje mágico, este sueño y esta mística.
Novecento es de ellos, Novecento es tuyo.
Héctor Rolotti”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
NOVECENTO
Número de teléfono
(0994) 111-900
(0994) 112-900
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/ok3dRq7hfMUpmUEK8
Dirección
Avenida Aviadores del Chaco 3215, Asunción
Horarios de atención
Lunes:           18:00 a 01:00
     Martes a Sábado: 12:00 a 01:00
     Domingo:         12:00 a 17:00
Horarios de atención en los días  feriados
Cerrado:
 -Viernes Santo
         -24/12 (a la noche)
         -25/12 (todo el día)
         -31/12 (a la noche)
         -01/01 (todo el día)
Presupuesto aproximado
80.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 145 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento de la plaza Miety. (costo por las noches)
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. “El amor que sentimos hacia Paraguay, lo sentirás en nuestros platos” -Cabaña la Pascuala.

  2. Sabores únicos y exquisitos, traídos desde el exterior por profesionales de la pastelería. Solo en TWINS BAKERY.

  3. 【Fu-sin】Sabores originales, importados desde China.

  4. Más de 80 variedades de crepes con receta francesa, solo en La Creperie

  5. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  6. Platos internacionales y uno de los mejores cafés de Asunción, combinados en el ambiente perfecto. Solo en Café Consulado

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA