Amantes de la cocina artesanal japonesa. Expertos en delivery, take away y eventos: Almacén de Sushi.

    Siguiendo el sueño de emprender la gastronomía japonesa, la joven pareja, Jazmín Rolón y Raúl Goto decidieron embarcar en esta aventura y lucha. Juntos poniendo en práctica todo conocimiento de la culinaria japonesa que siempre mantuvieron en su hogar, comenzaron a preparar en su casa, rolls a base de lo que a ellos les gustaban, luego fueron innovando, probando combinaciones nuevas y escuchando opiniones de amigos y familiares.
    Después de mucha investigación y estudio acerca del sushi, abrieron su local Almacén de Sushi, el día 09 de diciembre del año 2017. Comenzando con la carta que personalizaron, tomaban pedidos para delivery y take out. Hoy ya cuentan con un pequeño pero muy cómodo espacio para los que prefieren comer en el local, una mesa tipo barra, alta con 4 butacas y 2 sofás con una mesa. Jazmín nos comenta que muchos de sus sushis, de la actual carta, son de su experiencia en el exterior, los mejores sushis que había probado en diferentes países, los implementa en su menú para que muchos podamos descubrirlos también.
    Jazmín y Raúl nos comparte un poco de sus secretos, nos recuerda que lo más importante del sushi, es el arroz, así que ellos no piensan dos veces para dejar como política de la empresa, usar 100% arroz japonés de los productores nacionales (de la ciudad de La Paz) y todos los otros ingredientes frescos y también de primera calidad, sin escatimar en nada, exigiendo a los proveedores, salmones de primera, controlando las tandas y fechas de producción, realizando procesos de normativas de países como EEUU, Japón y de Europa.
    Ofrecen una gran variedad de sushis, picadas, combos muy surtidos, opciones de Veggie rolls, y para los más golosos, las de Hot rolls. También tienen en el menú, jugos naturales y un postre especial de la casa: Cheesecake preparado con quesos philadelphia y roquefort, no utilizan gelatina, la cual resulta con una textura única similar al helado, con opción de jalea de frutilla o mbucuya.

Platos recomendados (top 3)

COMBO NAGASAKI:

El combo más querido de la casa, trae 33 piezas de sushis (3 geisha salmón, 5 fuji roll, 5 tamago roll, 10 crispy roll, 10 spicy roll).

CEVICHE ALMACÉN:

Con cortes de pescados frescos, este ceviche trae salmón, tilapia, castaña de caju, cebolla morada, naranja, limón, sal, pimienta, aceite de sésamo, cilantro y salsas especiales.

SAKURA ROLL:

Es un uramaki de la combinación perfecta y armónica del salmón, queso phila con cebollita de verdeo y el arroz con sésamos. Las porciones de los rolls fríos son opcionales de 5 o 10 unidades.

 

Palabras del encargado

“El nombre ‘Almacén de Sushi’ trata de reflejar un lugar sencillo donde se guarda lo mejor de nuestra cocina tradicional, apostamos por platos donde se destaque el sabor y la frescura.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Almacén de Sushi
Número de teléfono
(0982) 119 950
(021) 608 381
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/ZyvXvML8YAKySUhU7
Dirección
25 de mayo casi Avda. Choferes del Chaco – Asunción
Horarios de atención
     Martes a Domingo: 19:00 a 23:00
Horarios de atención en los días  feriados
jueves y viernes Santo. Cerrado
24 y 31 de diciembre (a puerta cerrada solo por pedido)
25 de diciembre. Cerrado
Cierran por vacaciones la primera semana de enero.
Presupuesto aproximado
60.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 6 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta no con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta no con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  2. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  3. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  4. El lugar donde la tradición mantiene felices a los clientes hace más de 20 años, La Chopería del Puerto

  5. 【Cupón】Una receta japonesa conservada durante 30 años en Paraguay. Restaurante Hiroshima, el secreto del sabor

  6. Barakiah, la mejor comida árabe, si no es rico no se paga.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA