¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

Toda esta historia comienza en el corazón de todo hogar, la cocina. Impulsado por el amor que sentían sus padres hacia la cocina, el proyecto de La Casa Pederzani veía la luz. Hoy en día son las mismas hijas las que continúan con la tarea de administrar y cuidar el sueño por el que sus padres trabajaron tan duro, conformando el corazón del “La Pederzani Caffè Bistro”, al cual le deben la experiencia de vivir y sentir el mismo amor que sus padres.
La Pederzani Caffè Bistro se destaca por sus productos 100% naturales (sin conservantes) y por utilizar materia prima de primera calidad. Los platos se preparan como si los estuvieras haciendo en casa, poniendo todo el cariño y la atención necesaria para lograr ese distintivo sabor de lo realmente bueno.  
“Deseamos ser un restaurante que promueve la inclusión en la atención y servicios, en todo sentido, por lo que aquí encontrarás al menos una opción para cada persona. Próximamente estaremos contando con un menú en lenguaje braille”, comenta una de las propietarias.
El local también cuenta con dos salones vips, ideales para reuniones familiares, de trabajo, baby shower, y mucho más. Además de esto, el excelente servicio de catering para eventos especiales (bodas, 15 años, baby shower en la casa, entre otros!) y la fuerte mesa de dulces, están específicamente adaptados a los gustos del cliente, ¡para así hacer memorable cada segundo!

Platos recomendados (top 3)

Mafalde Caprese:

Es una pasta 100% artesanal utilizando el tipo de fideo mafalde acompañado con una deliciosa salsa caprese que lo hace fresca y liviana. Este plato es uno de los platos más representativos de Italia, ya que simula la propia bandera. Ideal para acompañar con un poco de vino.

Tostato verde:

Una increíble mezcla de aguacate (una de las frutas más queridas por su propiedades nutricionales) junto con tomates cherry, queso mozzarella fresca de búfala y pickles; todo eso sobre un delicioso pan casero de campo rústico, y por encima dos huevos poché. Todo esto te acompaña un mix de hojas verdes.

Cuore volcánico:

Ideal para los amantes de chocolate!! Es un volcán de chocolate con un helado de corazón y para rematar ganache de chocolate con leche. Podrás disfrutar de las diferentes texturas y temperatura en un solo postre.

 

Palabras del chef

“Todos los productos de La Pederzani Caffè Bistro son elaborados con cariño y con una materia prima de primera calidad, por lo tanto no utilizamos conservantes así que podrás disfrutar siempre de productos 100% frescos en el local.
Desayuna, almorza, merenda y cena en La Pederzani Caffè Bistro; estamos para conquistar tu corazón!”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Pederzani Caffè Bistro
Número de teléfono
(021) 224 851
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/EWuYs5rJg21T6Ce56
Dirección
Nuestra señora de Carmen casi Gral. Jose de San Martín, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Domingo- 07:00 – 00:00
Horarios de atención en los días  feriados
Generalmente abierto, se avisa en las redes sociales.
Presupuesto aproximado
50.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 50 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. Todo lo bueno que buscabas en una hamburguesa, Burguayo.

  2. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  3. El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

  4. No vendemos un simple lomito-hamburguesa, vendemos una experiencia inolvidable.【Travelin truck】

  5. La tradicional comida mexicana con sus sabores originales, traída hasta tí por Sinaloa Mexican Foo&Pizza

  6. Milanesas preparadas por expertos culinarios, cuyas combinaciones conforman platos exclusivos.【Locos por la milanesa】

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA