Desde el 1997 ofreciendo un delicioso lomito, solo en Monte Libano.

La deliciosa lomitería Monte Líbano, lleva ese nombre en honor a uno de los montes más famosos y querido de Líbano, el Jabal Lubnan traducido Monte Líbano.
El Monte Líbano abre sus puertas a comienzo del 1997, Jaunis Ali Hommos nos cuenta que al principio no fue fácil ya que en Paraguay no era muy común comer lomito árabe. Pero con el esfuerzo y dedicación de cada día lograron enamorar a varias personas con su lomito, y actualmente cuenta con 10 sucursales aproximadamente en todo el Asunción.
El secreto de sus deliciosos lomitos es que cuentan con una receta original y lo mantienen desde el 1997, gracias a ello muchos clientes siguen frecuentando y eligiendo a Monte Líbano como su lugar favorito para comer lomito árabe.
Además de disfrutar un delicioso lomito árabe, en Monte Líbano podrás disfrutar otros de los exquisitos manjares de Líbano, ya sea labneh hummus, kibe frito, crema de berenjena, entre otros. Para las personas que gustan de algo dulce después de la comida, se le recomienda un delicioso helado o jugos naturales! En especial el jugo natural de tutti frutti.
La empresa cuenta con una fábrica propia de panificado desde hace 10años, realizan la producción todos los días a partir de las 18hs, y está a la vista al público para que puedan observar el proceso de los panificados.

Platos recomendados (top 3)

Lomito Arabe:

El favorito de los clientes!! Tenes como opción relleno de carne, pollo o mixto! Y con vegetales como repollo, y tomate; todo envuelto en un delicioso pan árabe casero.

Sándwich de falafel:

El falafel es una croqueta libanesa, hecho de garbanzo. El sándwich tiene como relleno además del falafel, vegetales como repollo, tomate y crema de garbanzo. Delicioso y nutritivo!!

Sfiha:

Empanada tradicional del Líbano, la famosa y deliciosa ‘Sfiha’ masa casera rellena de carne con toques de cebolla y tomate, cocinada al horno.

 

Palabras del encargado

“Todos los productos que consumas en el local son de buena calidad y cada comida se prepara con amor, te invitamos a que disfrutes un delicioso shawarma en nuestro local!”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Monte Libano
Número de teléfono
(021) 624-495
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/9NSDLNiAxfjeE2xj7
Dirección
Avenida Aviadores del Chaco 3585 – Asunción
Horarios de atención
Lunes a Domingo:   12:00 a 00:00
Horarios de atención en los días  feriados
**generalmente abierto**
Confirmar en las redes sociales.
Presupuesto aproximado
25.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 100 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. El lugar donde disfrutar de la exquisita gastronomía francesa en un ambiente cálido y tranquilo, es costumbre. Visita La Galette

  2. Exquisitos cortes de carne a la parrilla. Variedad, confort y sabor, todo en Paulista Grill Churrasquería

  3. Un lugar donde tu imaginación volará lejos y tu paladar te pedirá más y más…【Waffle Róga】

  4. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  5. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  6. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA