Delicias dulces y saladas hechas en casa, listas para deleitarte. Caruso Caffe

Todo comenzaba hace 10 años, cuando una amante del café decidía tomar las riendas de su pasión por el café y canalizarla en su nuevo emprendimiento. En busca de un sitio ideal para tener una tarde tranquila con su café favorito, finalmente llegó a abrir su propia cafetería.
Su objetivo es que así como ella, todas las personas que visiten Caruso Caffe se sientan cómodas, tranquilas y satisfechas a la hora de disfrutar de su merienda favorita. Al contar con exquisitas variedades como el café Capuchino, café Frio, café con alcohol y muchos otros, hace que cada visita sea una oportunidad para disfrutar de nuevos sabores.
El secreto del sabor único de su café, reside en el hecho de que este se prepara con la cantidad exacta de granos de café y que estos últimos son de la mejor calidad. Las delicias caseras, dulces y saladas, son ideales para acompañar con un buen café a cualquier hora del día. Además de esto, el local dispone de almuerzos con menús diferentes todos los días, sabiendo que para finalizarlo, ¡siempre tendrás disponible las más ricas opciones de postre!
Platos recomendados (top 3)

Café Capuchino:

La combinación perfectamente balanceada de 14 gramos de café con leche, chocolate y canela. La textura cremosa proveída por su espuma, hace que su sabor se realce notoriamente, dejando en evidencia cada uno de los deliciosos sabores individuales de la mezcla.

Frappuchino:

Café frío con hielo licuado, ideal para los que quieran pasar una tarde refrescante. Es un batido de café, leche y chocolate, servido en una copa bañada de jarabe y coronado con la infaltable crema chantilly. La explosión de sabores perfecta para tenerla de postre.

Mixto completo:

Sándwich mixto preparado con un suave pan árabe casero (que luego queda bien crocante), en el que se enrollan jamón, queso, tomate, albahaca y aceituna ¡El acompañamiento ideal para un buen café en un día fresco!

 

Palabras del gerente

“Deseamos que los clientes se sientan cómodos en nuestro local, tanto como si estuvieran en sus casas, porque es así como me gustaría sentirme en un lugar. Mantener la calidad, un precio accesible, buena ambientación y por sobre todo, una buena atención, son nuestros principales objetivos, y nos esforzamos por mejorar cada día.
Si venís a disfrutar de una merienda en el confortable ambiente de Caruso, personalmente te puedo asegurar que la pasarás muy bien.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Caruso Caffe
Número de teléfono
(021) 624 055
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/AHj4L2QoLDUoJ8N19
Dirección
Guido Spano 1440 esq. Dr. Francisco Morra, 1807, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado 08:00-20:00
Domingo CERRADO
Horarios de atención en los días de feriados
CERRADO
Presupuesto aproximado
30.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 60 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. El tradicional sabor del helado. Único, exquisito e inigualable, hace ya más de 40 años.

  2. 【Fu-sin】Sabores originales, importados desde China.

  3. Ambiente cálido con recetas caseras y exquisitas, La Tarantella.

  4. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  5. Una de las mejores gastronomías del mundo, saborea la gastronomía italiana en ROLANDI RISTORANTE.

  6. Sabores únicos y exquisitos, traídos desde el exterior por profesionales de la pastelería. Solo en TWINS BAKERY.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA