Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

Era en el año 2014 cuando la nutricionista Cristina comenzó a preparar alimentos saludables para los alumnos, lo cual por ser súper nutritivo y delicioso, se vio en la necesidad de abrir un espacio al público justo en ese tiempo surgió la invitación del dueño de shambala y ella aceptó, local donde estuvo con Delicias Nutritivas Antioxidantes durante 2 años, y actualmente desde marzo del 2018 abrieron las puertas de su actual local en la Gran Manzana, sobre Quesada casi Cruz del Defensor.
Es un local de comida vegana saludable, alimentos que nutren al organismo y lo desintoxica. Sin gluten, sin aceites, sin soja, sin azúcar, sin lactosa y sin sal; todo y solamente con vegetales, frutas y semillas. Enseñan sobre las cualidades de cada alimento, cómo manipularlos para la mejor obtención de sus nutrientes, a prepararlos y a alimentarse bien. Las bebidas que preparan también son antioxidantes y desintoxicantes como la kombucha, té y jugos naturales preparados en el momento. Preparan deliciosos platos como sándwich, pizzas, sushis, e incluso quesos, cremas y leches vegetales.
Realiza talleres de cocina y nutrición con Probióticos y Prebioticos, para mejorar la Microbiota. Costo e inscripción a consultar, ya incluyen todos los materiales (los ingredientes, las carpetas de apoyo, etc.) con una duración de cinco horas, salís con el cuerpo y la mente nutrida. Al participar del taller se obtiene también un asesoramiento las 24hs donde enseñan a la gente lo que se debe hacer desde levantarse de la cama hasta acostarse a la noche para una buena salud y calidad de vida.
Lo que más anhela Cristina es que la gente salga del taller haciendo su propio alimento y no consumir tanto lo que la industria predispone. La nutricionista tiene un proyecto cercano de tener un espacio abierto al público en la clínica Il Nova de yoga y pilates con el profesor Pierre Barrientos.
Cuentan con un pequeño y muy cómodo espacio en la barra y una mesa para los que quieran nutrirse en el local pudiendo conversar y aprender sobre la alimentación. También preparan para llevar y cuentan con el servicio de delivery de 11:00 a 14:00 horas. El local es pet friendly y los días martes se encuentran en el Agroshopping del Shopping Mariscal.

 

Platos recomendados (top 3)

Pizza (pan de mix de semillas):

La masa es preparada con harina de semillas de calabaza, chía, y/o sésamo, mezclado con harina de mandioca y rallado de vegetales. Una vez cocinada al horno, se le forra con un puré artesanal, de tomates crudos. Lleva toppings de morrones coloridos, hojas verdes y tomates cherries. (Como todos los preparados, puede haber pequeñas variaciones por cada temporada de las verduras).

Sándwich delicias:

también preparado con pan de mix de semillas, este sándwich súper nutritivo lleva lechuga, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, remolacha, zuchini, también crema de Hummus y quesos vegetales. Éste sándwich tiene un tamaño ideal para un almuerzo, cargado de puro nutrientes y fibras, recomendado para acompañar con un jugo natural sin azúcar.

Ensalada del día:

una riquísima ensalada con vegetales crudos (remolachas y zanahorias ralladas, chucrut, fideo de zucchini, seis variedades de hojas verdes, cebolla morada, tomate cherry) acompañada de una porción de alimento cocinado que varía por día. Condimentado con especias, cuentan con opciones para adicionar aceite de oliva y sal del Himalaya, sazonadores de jugos probióticos.

 

Palabras de la dueña

Trabajamos para la salud de la gente, enseñamos sobre las cualidades de cada alimento y cómo manipularlas para la mejor obtención de sus nutrientes. Fomentamos la alimentación para la prevención de enfermedades y en caso que ya existan, a tratarlos con los alimentos. Me encanta preparar platos balanceados que realmente te van a nutrir y darte la energía que necesitas y no alimentos que te hacen gastar energía con el mal funcionamiento de tus órganos.
“Que tu alimento sea tu medicina”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Delicias Nutritivas Antioxidante
Número de teléfono
(0981) 195-388
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/DroqoVfru9Q3dTcE8
Quesada casi Cruz del Defensor, Villa Morra, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00
Sábado:         8:00 a 14:00
Horarios de atención en los días  feriados
Cerrado
Presupuesto aproximado
25.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 7 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento de la La Gran Manzana T.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

  2. Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas. NOVECENTO

  3. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  4. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  5. ¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

  6. Gastronomía occidental inspirada en la singular comida mexicana. Únicamente en Sr. Taco

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA