No me digas que es análogo? No, es moderno! Métodos para aumentar las ventas usando posters y banners de mesas!

Recientemente, atraer clientes utilizando la web ha llamado bastante la atención, pero los efectos de las herramientas de promoción de ventas, como carteles y banners de mesas que se han utilizando durante mucho tiempo, no son nulos.  Claro, lleva tiempo y esfuerzo imprimir, distribuir o instalar, pero los buenos carteles dejan una impresión a los clientes que esto podrá conllevar a que el cliente los visite de vuelta, o en caso de los banners que están sobre la mesa podrán dar un efecto de que el cliente tenga ganas de pedir un platillo más, o para promocionar un nuevo menú o un menú recomendado que tiene la casa.

Es una presencia que te ayudará en tal caso. Por cierto, los banners de mesa no son utilizados con frecuencia en Paraguay, pero hay algunos restaurantes que suelen tener en sus mesas, es un pequeño letrero atractivo sobre una mesa.

Lo que se encuentra a menudo es que están escritos sobre los nuevos menús, lista de vinos, presentaciones de postres.  Bueno, vamos a presentarle como aumentar las ventas utilizando los carteles y los banner de las mesas que se encuentran en el restaurante.

Para comenzar, vamos a confirmar acerca de los banners de las mesas.

Los banners que se ponen sobre la mesa o los que están exhibidor en el local, se puede dejar exhibidor en cualquier tipo de restaurante que no sea restaurante de lujo o de un nivel superior.  En caso de un bar, podría informar acerca de algunos licores interesantes que cuenta ese lugar, en caso de un restaurante que tiene como fuerte los postres, podría ser para informar acerca de ello.

Por supuesto, los banners no tienen una forma específica.  Para realizar los banners puede subcontratar a las empresas para que los elabore, o si tiene un empleado que es bueno dibujando, sería bueno que el realice y de esa manera se transmite algo familiar y cálido para los clientes.

Bueno, en primer lugar, habrán personas que no conozcan los banners, por lo tanto comencemos verificando los méritos y el efecto que tiene.

Lo que se necesita tranmitir en un banner o en un póster

Los puntos importantes a tener en cuenta cuando creas un banner o un poster es ‘ llegar a una conclusión con solo una palabra’. Ya que no hay muchas personas que se queden leyendo un cartel que este escrito con pequeñas letras.

Las ultimas veces, escribí artículos sobre como atraer clientes, pero no se trata solo de atraer clientes para aumentar las ventas de restaurante. Las oportunidades de marketing están rodando por todas partes en la tienda.

El marketing para la comercialización significa en ‘pensar en como vender’, por lo tanto es importante que cuando los clientes visiten su restaurante, se les sirva a los clientes lo que quiere consumir, pero más importantes es extraer las necesidades que tienen los restaurantes.

Extraer las necesidades es transmitir una emoción que nunca antes ha existo. Para las personas que los visita por primera que tengan la siguiente emoción ‘NO PUEDO CREER QUE HAYA UN PLATO TAN DELICOSOO!!!’, para las personas que los visita con frecuencia la siguiente emoción ‘HE VENIDO UNAS CUANTAS VECES, PERO NO SABIA QUE EXISTIA ESTOS PLATOS’; se puede decir que la repetición de estas emociones, aumentara bruscamente los clientes repetidores.

Sin embargo, como dije antes,  no tiene sentido estar escribiendo algo largo si no lo leen… por lo tanto, seria bueno tener un titulo que les parezca  ‘OH!!’ y que les haga ver dos veces el poster o el banner.

La información que debe transmitir los banner son ‘las razones para ordenar’

Los métodos de ‘venta’ que realizan actualmente en Paraguay son típicamente las ‘ventas telefonicas’ como lo hacen las personas de Tigo o los bancos. Sin embargo, transmiten informaciones innecesarias para las personas y no se preocupan por las otras personas.  Cuando suena el teléfono, atiendes, y la otra persona comienza a hablar de seguido y mucho, sinceramente la gran mayoría lo siente muy pesado e innecesario.

Sin embargo, el negocio original no es asi en absoluto. Dependiendo de como uses el banner y los carteles, podrían haber algunas personas que pienses que son ‘demasiados molestos’ o ‘empeora la impresión del restaurante’.

Ciertamente, si a los clientes no les gusta y se ven obligados a ordenar y hacer el pedido de mala manera, es exactamente a una ‘venta forzada’. Sin embargo, si le dice al cliente que hay un merito y hay una razón para realizar el pedido, y si se realiza el pedido con la intención del cliente, en ese caso no se trata de una venta forzada. Significa que la información transmitida era una ‘información útil para el cliente’.

Y si se impresiona por la información útil, sus clientes dirán ‘es un restaurante interesante, quiero volver!!!’

El propósito del banner en un restaurante

El propósito mas importante que tiene el banner de mesa es, que a travez de este banner se puedan transmitir lo siguiente ‘ recomendar un set de menú para aquellos que realizan el pedido de platillos por separado’, ‘recomendar platos deliciosos para acompañar’ entre otros, teniendo como objetivo aumentar el costo por cliente.

O quizás desee recomendar el menú que deseas vender como tienda.  El menú recomendado poner ‘se encontraron buenos proveedores y el costo se redujo’, ‘no hay en otra tienda, por lo que puede llevarse una impresión de la característica de la tienda’, ‘es un delicioso menú, asique le va a dar ganas de repetirlo’,  si hay una ‘razón para recomendar’, hay que intentar de conectar y promover que realicen el pedido ya que ese es el objetivo.’

Puntos a tener en cuenta a la hora de elaborar un banner

El ‘punto de venta’ del menú varia según la tienda. Algunos puntos podrían ser ‘rico y barato’, ‘se utiliza ingredientes especiales’ ‘buen ambiente’ ‘eventos emocionantes’, escribir esos tipos de puntos donde enorgullecen al restaurante con su característica, ejemplos específicos a continuación:

Cuando quieres apelar acerca de ‘ofertas, rendimiento de costo’
Escribe el precio a destacar en primer lugar, abajo escriba la razón del precio.
Ejemplo) platillo especial de pollo para una persona 480yenes!! Es un precio accesible porque tenemos un trato directo con el productor.
Si quieres recomendar el menú recomendado
Use los beneficios que tiene el menú y haga un eslogan, escriba lo mas grande posible.
Ejemplo) ‘come delicioso con buen efecto en el cuerpo! Estación de la caballa contiene DHA!’
Si quieres presentar un menú estacional
Ilustra según la temporada para los eventos.
Ejemplo ‘recompensa del encuentro deportivo! Curso familiar ahora a tan solo 2000 yenes por personas!’

Los ejemplos de referencia son los siguientes:

Expresión del sistema de sabor
‘sabor umami’
‘tiene un buen sabor’
‘tiene un sabor sobresaliente, grueso, fuerte’
‘buen aroma’
‘afrutado’
‘expresión de la textura’
‘jugoso’
‘chicloso’
‘blando’
‘crujiente’
‘calentito’
Representación del sistema de información.
Limitado por temporada
frito
Recién horneado
exquisito
‘fresco’

Poniendo estas clases de palabras claves en los banners, se podrá transmitir información útil a los clientes.

Resumen

Si el banner se hace una manera correcta, esta contribuira a las ventas. ‘es un personal de la sala que no requiere de costos de mano de obra’. La incorporación de informaciones destacantes del restaurante en los banners harán resaltar aun mas el restaurante.

Para ello hagamos funcionar los puntos presentados esta vez. Hagamos un banner efectivo y brindemos mas servicio a los clientes que vinieran al local.

Si tienes problemas para atraer clientes, ventas o abrir un restaurant en Paraguay, ganalos saber sus inquietudes utilizando el formulation de con consulta que se encuentra a continuacion. Te ayudaremos a aumentar las ventas!!!

Artículos relacionados

  1. El marketing más nuevo!! Tienda de desarrollo de aplicaciones.

  2. Indispensable en la gestión de restaurante, Crear clientes fijos!!

  3. La atracción de clientes determina las ventas del restaurante!! El mérito de registrarse en el sitio gourmet.

  4. Beneficios futuros en lugar de beneficios inmediatos?! Tarjeta de puntos!

  5. ¿Es el menú un método importante para atraer clientes?

  6. No pierdas a los turistas extranjeros! Métodos para atraer clientes en un restaurante.

  7. Pensar que beneficios trae los cupones a los restaurantes.

  8. Algo más efectivo que las llamadas! Atraer clientes por correo directo!

  9. Razones por las que el ‘sitio web del restaurante’ es esencial para atraer clientes.