El restaurante con sabor a la cocina de la abuela, Sabores de Sajonia!

Una buena comida saludable, con muchos nutrientes, así como se disfrutaba en la casa de la abuela, ahora podrás disfrutar en Sabores De Sajonia, un ambiente familiar donde puedas tener un momento de paz con buena comida.
Hace más de 20 años Karina Yegros, decidío estudiar gastronomía por el amor a la cocina, en el transcurso de los años, recibe varios pedidos de tortas, y de platillos salados hasta que decide ella abrir un local para poder brindar una mejor atención.
En 2014, Sabores De Sajonia abre sus puertas por primera vez deseando brindar una gastronomía saludable y deliciosa a la vez. En SDS podrás disfrutar un delicioso desayuno con una gran variedad de minutas, además podrás disfrutar de un delicioso buffet de almuerzo por kg, o un menú económico, todos los platillos preparados con productos de calidad con muchos nutrientes.
Además de eso, Sabores de Sajonia tiene un servicio especial de baby shower  con un costo de 50.000 por persona, que incluye una decoración bastante completa con un sector para fotografías, una merienda bastante completa con 2 rondas de jugos naturales, 6 bocaditos salado, 5 dulce, 1 postre o 100 gramos de torta a elección por persona, además de eso una taza de té, café o chocolate, a elección. Para el servicio de baby shower se tiene un horario especial, disponible según reserva.

Platos recomendados (top 3)

Milanesa:

El favorito de los clientes, muchos vienen de lejos solo para probar la deliciosa milanesa! Tenes en opción de carne, pollo o berenjena! Ideales para combinar con un poco de puré o tu guarnición a elección.

Torta 3 leche:

Ideal para los amantes de dulces! Torta a base 3 leche (leche entera, leche condensada y crema de leche) sobre un bizcochuelo mojado y por en sima chantillí.

Minutas:

Desayunar en el local es posible! El local te recomienda las deliciosas empanadas, croquetas, sándwich de milanesa, mixto y mucho más! Para acompañar un poco de café o jugo!

 

Palabras del encargado

“En Sabores de Sajonia vas a encontrar la comida así como se preparaba en la casa de tu abuela, pensada en cada uno de los que van a comer, se ofrece una comida casera y deliciosa con muchos nutrientes.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Sabores De Sajonia
Número de teléfono
(0961) 633-440
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/GK3kt9DgcNAx8RAt7
Dirección
Dr. Paiva 2230 esq. Coronel Gracia – Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado:   08:00 a 14:00
Domingo:           CERRADO
*horario especial para baby shower*
Horarios de atención en los días  feriados
**cerrado los días feriados**
Presupuesto aproximado
20.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 25 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta no con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta no con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. “El amor que sentimos hacia Paraguay, lo sentirás en nuestros platos” -Cabaña la Pascuala.

  2. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  3. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  4. La esencia del verdadero sabor italiano, llevada a tu paladar por medio de nuestras pizzas. -Il postino

  5. 【Cupón】Una receta japonesa conservada durante 30 años en Paraguay. Restaurante Hiroshima, el secreto del sabor

  6. Delicias dulces y saladas hechas en casa, listas para deleitarte. Caruso Caffe

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA