Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

El Restaurante Japonés Nanohana nace por el amor que sintieron los dueños hacia Paraguay.
Los dueños son de origen Japonés, en 1998 viajaban por Latinoamérica y quedaron enamorados e impresionados por la amabilidad, hospitalidad del pueblo Paraguayo. Después de unos años, deciden Inmigrarse a Paraguay, por la paz y tranquilidad que sentían en el país, además de eso uno de sus grandes sueños era la de vivir en uno de los países de Latinoamérica.
El restaurante tiene el nombre de ‘NANOHANA’ al honor a la ciudad natal donde provienen ellos, Nanohana significa ‘flor de colza’, y es una flor representativa de la ciudad CHIBA.
Por el conocimiento que tienen como japoneses la de cocinar platillos típicos de su país, y las ganas de ofrecer una comida deliciosa, ellos deciden abrir sus puertas por primera vez el 3 de diciembre del 2012 en la ciudad de Asunción.
En Nanohana todos los platillos se preparan en el momento, porque consideran que la comida más deliciosa es la recién hecha. Habrán personas que quieran comer rápido, pero el restaurante quiere ofrecer una buena comida por lo tanto no cuenta con ningún plato precocinado.
Te invitamos a sentir un poco de Japón en el Restaurante Japonés Nanohana.

Platos recomendados (top 3)

Yakisoba:

Uno de los platos más queridos del local, el favorito de los clientes! Consiste en fideos fritos con verduras y muslo de pollo, con una base de salsa de soja.
Este plato es muy querido a los paraguayos, gracias a los primeros japoneses que ofrecieron el yakisoba y dejaron una buena impresión en ella.

Gyu yakiniku teishoku:

Delicioso Set de comida, como plato principal lomo vacuno con salsa casera, ensalada de repollo, arroz japonés, sopa de miso, y acelga encurtida.

Yakitori:

7 tipos de ‘asaditos’ (muslo, corazón, molleja, hígado, piel, lomo vacuno, cerdo) entre ellos se destaca el Yakitori (asadito de muslo de pollo), con una salsa especial de la casa, ideales para acompañar con un poco de cerveza!

 

Palabras del encargado

“En los pocos restaurantes japoneses que hay en Asunción, deseamos que las personas vengan a probar la comida de nuestro país de origen y disfruten la comida en un ambiente cálido- familiar, y cuando salgan del restaurante les de ganas de volver.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Restaurante Japonés Nanohana
Número de teléfono
(021) 220-340
(0972) 143-030
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/JMvF5dcedXXtCqY37
Dirección
Av bruno guggiari esq. Cnel. Igor Orangereieff – Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado:   18:00 a 23:00
Domingo:           CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
**cerrado los días feriados**
Confirmar en las redes sociales.
Presupuesto aproximado
40.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
No se aceptan tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 36 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta no con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local si cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. La auténtica cultura paraguaya, transmitida en la esencia de cada plato. -Cocina Clandestina

  2. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  3. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  4. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  5. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  6. Barakiah, la mejor comida árabe, si no es rico no se paga.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA