¿Es el menú un método importante para atraer clientes?

Muchos restaurantes pueden sentir que desarrollar un nuevo menú para un restaurante, generalmente, requiere mucho tiempo porque es necesario pensar en nuevas recetas e ir creando muestras, además del trabajo normal. Sin embargo, para ser honesto hay personas que prefieren comer lo mismo de siempre, pero hay personas que les gustaría probar a veces algo nuevo del menú.

Además, lo atractivo del nuevo menú será un prototipo que les recordara a los clientes existentes a que vuelvan a visitar la tienda, junto con la promoción, lleva a la creación de un cliente potencial que conocía el nombre del restaurante pero nunca tuvo la oportunidad o el tiempo de ir. Echemos un vistazo a los contenidos.

El menú esta dividido en dos tipos.

Hay dos menus principales para los restaurantes.  Uno es el ‘menú estándar0 de la tienda, el menú que ha contribuido a las ventas de la tienda hasta ahora. Esta vez, estamos hablando de un nuevo menú, pero por supuesto, seria un problema si el sabor del menú tradicional se redujera como resultado de hacer un nuevo menú.

También hay una ley de Pareto defendida por economistas Italianos.

Abajo se encuentra la explicación de la Ley de Pareto.

La ley de Pareto, también conocida como Regla 80/20, establece que de forma general , el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas.  Quiere decir que el 80% de ventas de una empresa  proviene de un 20% de sus clientes, o de 20% de sus productos; o el 80% de sus gastos provienen del 20% de sus proveedores.

En otras palabras, el 80% de las ventas en la tienda se realizan en un 20% de los productos populares. Escribiré mas detallado posteriormente en el articulo sobre esta ley de Pareto.

Se comenzara a desviar un poco la conversación, pero es muy importante comprender el 20% de los productos que representa el 80% de las ventas. En otras palabras, el 20% de esto es el ‘núcleo’ de la tienda, y los clientes van al restaurante por dicho producto, asi que hay que tener cuidado de no expulsar o eliminar dicho plato para poner un plato nuevo.

Por cierto, además del menú tradicional, los otros menús se pueden considerar como menú nuevo, menú que fluye, en otras palabras que se puede cambiar. Por ejemplo, el menú caliente no es popular en el verano, y por lo contrario en las estaciones de frio tampoco se desea una pasta fría.

En otras palabras, son los jugadores sentados en la banca del equipo de futbol.  Jugadores que aparecen durante un periodo de tiempo necesario según sea necesario y desempeñan sus roles. Por supuesto, el nuevo menú estará primero en ‘la banca’, y si parece ser popular, puede unirse al menú tradicional.

Nuevo menú también conduce a la pérdida de alimentos.

Como se menciono anteriormente, el desarrollo de nuevos menus es fundamental para la adquisición de nuevos clientes. Si puede desarrollar un menú que ‘traicione’ la imagen de un menú tradicional (en buen sentido), es posible que pueda conseguir un cliente repetidor que no le había atraído con el menú tradicional y con el nuevo menú le atraiga.

Una de las ventajas de desarrollar un nuevo menú es que se puede combinar ingredientes que ya cuenta en el restaurante  de una nueva manera y cambiar el método de cocción. O, si opta por ingredientes o métodos de cocción modernos, también conducirá al ingenio que evitara que los clientes habituales se aburran.

Aparte, si es un restaurante que utiliza siempre productos congelados, será necesario adquirir ingredientes frescos para hacer un nuevo plato.  Como mencione antes, incluso los jugadores que no son los oficiales (de primera) si es que se recibe una orden del cliente y esta escrito en el menú es necesario prepararlos.

Por esta razón, hay una posibilidad de que se deseche los productos o materiales que conforma el menú normal que representa el 80% pero, ya que se compro o se tiene esos productos, se puede usarlos para crear nuevos menús y aprovecharlos, y de esa manera no desperdiciar ningún material.

Resumen

Hay muchas personas al igual que los restaurantes y clientes que desean comer siempre lo mismo y no quieren muchos cambios, pero en la realidad también es cierto que hay personas que siempre están buscando cosas nuevas.
Especialmente a aquellos que buscan algo nuevo siempre están tratando de obtener información colocando sus antenas en ellos, y si conocen el nuevo menú, es muy posible que vayan al restaurante a probar.

Hay muchas personas al igual que los restaurantes y clientes que desean comer siempre lo mismo y no quieren muchos cambios, pero en la realidad también es cierto que hay personas que siempre están buscando cosas nuevas.
Especialmente a aquellos que buscan algo nuevo siempre están tratando de obtener información colocando sus antenas en ellos, y si conocen el nuevo menú, es muy posible que vayan al restaurante a probar.

Dicho esto, se necesita mucho esfuerzo para desarrollar un nuevo menú, por lo que además de pensar en alegrarle al cliente, también es importante de crearlo divirtiéndose uno mismo.

 

Si tienes problemas para atraer clientes o en las ventas, o abrir un restaurante en paraguay, haganos saber sus inquietudes utilizando el formulario de consulta a continuación. Te ayudaremos a aumentar las ventas!

Artículos relacionados

  1. Indispensable en la gestión de restaurante, Crear clientes fijos!!

  2. Conozca la base de clientes y aumentemos las ventas! Beneficios del análisis del cliente y su método.

  3. Pensar que beneficios trae los cupones a los restaurantes.

  4. La atracción de clientes determina las ventas del restaurante!! El mérito de registrarse en el sitio gourmet.

  5. No me digas que es análogo? No, es moderno! Métodos para aumentar las ventas usando posters y banners de mesas!

  6. El marketing más nuevo!! Tienda de desarrollo de aplicaciones.

  7. La razón por la que no vuelven al restaurante? ‘de alguna manera..?’ Aumente las ventas con un poco de esfuerzo!!

  8. Hacer videos para atraer clientes.

  9. Motivación intensa!! Animemos a los clientes a que visiten el restaurante mediante las campañas promocionales.