El revolucionario estilo americano con un toque de cultura paraguaya. Vení a experimentarlo en Carlito’s Way.

Inspirado en el nombre de una película norteamericana, hace 5 años nacía en pleno polo gastronómico de la ciudad de Asunción el Bar&Restó “Carlito´s Way”. Siempre haciendo honor al nombre, el ambiente del local fue diseñado específicamente para proveer una experiencia “de película” a las personas, ya que combina las temáticas de bar americano y restó paraguayo.
Su amplia variedad de deliciosos platos está basada en un estilo particular del lugar. Ofrecen desde ensaladas y sándwiches hasta hamburguesas y parrillas. Además de esto, cuentan con menús al estilo mexicano, pizzas, pastas, postres e incluso un menú para niños, ¡así que hasta los más pequeños de la familia pueden venir a pasar un buen rato!
Además de esto, cuentan con finos tragos como caipiriña, mojitos, gin tonic y muchos otros, ¡ideales para acompañar a la comida o para disfrutarlos por separado! Los fines de semana cuentan con atractivos shows de música en vivo, los cuales ya se volvieron la atracción favorita de los clientes.
Carlito’s Way creció para llegar a ser un lugar especial donde se puede disfrutar de buena comida y bebida, en un ambiente que invita a relajarse y con un servicio de calidad que hacen obligatorio el pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos, o por uno mismo.

Platos recomendados (top 3)

Hot Chickens american style:

Un plato al original estilo americano. Alitas y muslitos de pollos condimentados con salsa picante de la casa, los cuales van acompañados de papas a la exquisita salsa ALI OLI.

Peixe ao molho de camarao con guarnición:

¡Un distintivo plato brasileño! El pescado de panga o surubí, con una salsa de camarones preparada con una receta especial de la casa. Acompañado con guarniciones a elección (arroz, puré, papas). Además de su delicioso sabor, su textura crocante por fuera y jugosa por dentro te hará disfrutar de cada bocado.

Hamburguesa 5 Arrieros:

El plato ideal para los amantes de la hamburguesa. Comenzando con pan y mayonesa hechos en casa, tiene dos carnes muy sabrosas, doble queso cheddar, panceta, champiñones, cebolla caramelizada y verduras frescas como tomate, lechuga y pepinillo.

 

Palabras del encargado

“Nuestro principal objetivo es hacer que la gente pueda experimentar la cultura americana por medio de su gastronomía, pero que así también se percate de la presencia de un toque de nuestra originalidad. La deliciosa comida servida en ambientes óptimos, así como el buen servicio, hacen de este un lugar ideal para pasar con la familia (¡hasta tenemos menús para los más chicos!), amigos y por supuesto, en pareja.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Carlito’s Way Bar & Restó
Número de teléfono
(021) 606 280
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/i1DtNBtLiSqJRX6X9
Dirección
San Roque González de Santa Cruz esq. Campos Cervera, Asunción
Horarios de atención
Domingo a Jueves- 11:00 – 01:00
Viernes y Sábados- 11:00 – 02:00
Horarios de atención en los días  feriados
Abierto todos los feriados y días festivos.
Presupuesto aproximado
55.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 220 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. 【La Gourmande】Estamos para mimarte, cada platillo esta hecho con mucho amor.

  2. No vendemos un simple lomito-hamburguesa, vendemos una experiencia inolvidable.【Travelin truck】

  3. El lugar donde la tradición mantiene felices a los clientes hace más de 20 años, La Chopería del Puerto

  4. El “rinconcito” que sobrepasa los límites del sabor.【yakitori club】

  5. El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

  6. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA