Un espacio donde relajarte y mimarte son tus únicas obligaciones. Vení a Josephine de Talleyrand.

Josephine de Talleyrand pertenece al grupo TALLEYRAND, el cual abría sus puertas a mediados de 1976. Josephine es un lugar donde podrás deleitarte con los mejores platos franceses y mediterráneos, en un ambiente que enaltece los sentidos.
Josephine de Talleyrand es el lugar ideal para pasar una velada perfecta en pareja o con amigos. El ambiente del restaurante es elegante, preparado especialmente para brindar comodidad a los clientes, todo a precios accesibles. El restaurante cuenta con un salón Privé cuya capacidad es de 24 personas, donde podrás realizar tus eventos más importantes tales como bodas, cumpleaños, aniversarios; y un salón privado para 10 personas, ideal para reuniones de negocios y cenas privadas.
Su imponente cava circular de vinos está ubicada en la entrada, preparada para impresionar inevitablemente a cualquiera que visite Josephine. Las variedades de vinos fueron especialmente seleccionadas para ser el acompañamiento perfecto de los exquisitos platos preparados por el chef Fabián Delgado (genio de la cocina francesa y mediterránea), quien trabajó más de un año para poder perfeccionar las recetas y así ofrecer un menú característico del restaurante.
Al visitar Josephine tendrás una experiencia inolvidable, por lo que volver a visitarlo será más que un placer.

Platos recomendados (top 3)

Pato a la naranja:

Una vez que pruebes esta delicia, terminarás amándola. Su delicada carne, una vez cocida con un método especial del chef, queda tan suave que ni siquiera se necesita utilizar un cuchillo para cortarla. Para acompañar a su distintivo sabor semi-dulce: guarnición ratatouille.

Cordon Bleu:

Originalmente el Cordon Bleu es un platillo que se prepara con POLLO pero en restaurante, lo hacen con la CARNE DE LOMITO, enrollado en jamón cocido y hongos frescos. Va apanado con PANKO, el cual le da un toque oriental; viene con una salsa demi-glace rústica, con un toque de vino y manteca. Acompañado de unas buenas papas asadas.

Crepê Josephine:

Una locura para los amantes del postre. El clásico postre francés tiene como base una bocha de helado americana con una capa de masa de crepe, todo esto dentro de una cúpula de chocolate blanco que se rompe a la hora de derramar la deliciosa salsa de dulce de leche caliente.

 

Palabras del chef

“Josephine es el nuevo integrante de la familia Talleyrand y como tal, queremos ofrecer la misma experiencia que en cualquier otro restaurante de Talleyrand, pero en un ambiente más acogedor, donde la gente pueda sentirse agasajada mientras disfruta de buena comida en cualquier momento. Contamos con los mismos platos clásicos que ahora son preparados con nuevas técnicas, por lo que esperamos que la gente reciba con aprecio las novedades que alistamos para ellos.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Josephine de Talleyrand
Número de teléfono
(021) 611 083
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/8BoseBd5umUJs3iF6
Dirección
Av. Mariscal López esquina Guillermo Saraví, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes: 12:00 a 15:00 / 20:00 a 00:00
Sábado: 20:00 a 01:00
Domingo: CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
Generalmente abierto, se avisa en las redes sociales.
Presupuesto aproximado
180.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 60 personas aproximadamente
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

  2. Disfruta de los deliciosos platos tradicionales de la gastronomía uruguaya, de la mano de El Viejo Marino.

  3. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  4. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  5. Gastronomía occidental inspirada en la singular comida mexicana. Únicamente en Sr. Taco

  6. Exquisitos cortes de carne a la parrilla. Variedad, confort y sabor, todo en Paulista Grill Churrasquería

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA