Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

La Flor de la Canela es un restaurante donde podrás encontrar las comidas peruanas tradicionales, deliciosas y únicas tal y como se preparan en Perú. Cabe destacar que la receta utilizada, fue hecha en base al gusto paraguayo, por lo que aunque existe una mínima variación de sabor, la esencia permanece.
Siendo un restaurante antiguo, conocido por más de 23 años en Paraguay, por mantener la calidad de los platos, además de esto, el chef nunca para de mejorar sus recetas, ya que se esfuerza en capacitarse constantemente para mantenerse al tanto de las novedades de la gastronomía actual. Un ejemplo claro es el CEBICHE, que tiene un agregado de frutos del mar, frescos y deliciosos, cuya variedad de verduras y poco aceite, hace de este un plato natural, digestivo y sano.
El local cuenta un ambiente decorado al estilo peruano, donde además de las comidas, se puede disfrutar de un espacio cálido y distendido, el cual se va mejorando y adaptando al gusto de los clientes cada año, todo pensado en su comodidad, ideal para los que quieran pasar un tiempo con su familia, amigos o pareja
Platos recomendados (top 3)

Ceviche tres mares:

Este plato viene con tres tipos de pescados diferentes (salmón, pez de rey y pescado de mero). Es la combinación perfecta que le da un gusto especial y único. Además de ser un plato con la receta única del chef, el secreto está en el toque de ajo, jengibre, limón y picante rojo.

Chaufa de marisco especial:

¡El arroz frito al estilo peruano es uno de los platos más recomendados del chef! Está preparado con la mezcla ideal de arroz graneado con verduras, huevo salteado al estilo omelette y variedades de mariscos como: calamares, pulpo, camaroncito y pescado. Condimentado con la clásica salsa de soja, ¡hará que no puedas detener a tus cubiertos!

Suspiro:

El postre tradicional Limeño! Para los que no son muy amantes de lo dulce, este postre cambiará tu parecer. Es una crema preparada con tres tipos de leches (leche, dulce de leche, leche condensada), con un toque de canela. Aunque se puede imaginar un sabor extremadamente dulce, la realidad es otra. Su textura suave y liviana te hará disfrutarlo en cada bocado.

 

Palabras del gerente

“La gastronomía no es fácil, cada día estamos mejorando nuestro sabor con recetas únicas, para llegar a satisfacer siempre el gusto de los clientes, pero así también nos enfocamos en mantener nuestra calidad por sobre todas las cosas. Siempre deseamos que los clientes estén felices, que puedan disfrutar de una buena comida en compañía de sus seres queridos y así salir con el corazón contento y el estómago satisfecho.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La flor de la canela
Número de teléfono
0961 703 114
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/VYGPdfboALMLsm3a8
Dirección
Tacuari 167,  entre Avda. Mariscal López y Eligio Ayala, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado- 11:00-16:00 / 18:00-00:00
Domingo- 11:00-16:00
Horarios de atención en los días de feriados
Cerrado:
25/12 y 01/01
Presupuesto aproximado
45.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 55 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Un lugar donde tu imaginación volará lejos y tu paladar te pedirá más y más…【Waffle Róga】

  2. Platos internacionales y uno de los mejores cafés de Asunción, combinados en el ambiente perfecto. Solo en Café Consulado

  3. El restaurante con sabor a la cocina de la abuela, Sabores de Sajonia!

  4. La esencia del verdadero sabor italiano, llevada a tu paladar por medio de nuestras pizzas. -Il postino

  5. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  6. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA