Recetas familiares, sabores caseros y un cálido ambiente familiar. Vení a disfrutarlos en La Fogonera.

La Fogonera es un lugar donde podrás disfrutar y recordar el sabor de las comidas que compartías de niño con la familia. Nacido a partir de la pequeña cocina de una residencia particular, fue evolucionando a través de los años hasta convertirse en lo que es hoy en día, pero siempre conservando el concepto de “cocina de familia”, para brindar a los clientes esa inigualable experiencia de disfrutar un plato con ese sabor único “de casa”.
El nombre del lugar proviene del placer que sienten los propietarios al remontarse a la vieja tradición familiar de campo: cocinar en el fogón, de donde también nace su esencia. El sabor casero, la atención familiar y personalizada en un ambiente cálido y distendido, tienen como objetivo el hacer que nosotros también podamos viajar al pasado en nuestras memorias.
Además de esto, es un lugar donde podrás encontrar menús ejecutivos, servicios de desayuno, media mañana y merienda, así como variados tipos de comida (light, vegetariana, nacional e internacional), que utilizan única y absolutamente productos de primera calidad en su preparación.
También ofrecen servicio de catering para cualquier tipo de eventos. Si deseas compartir un buen momento con su familiar, amigos o pareja con platos hechos con amor y dedicación, tal y como lo harían tus antepasados, ¡no dudes en contactarlos!

Platos recomendados (top 3)

El vori vori:

El plato recomendado especialmente por los mismos clientes! Esta comida típica paraguaya muy deliciosa, está preparado con un buen caldo de verduras con pollo, harina de maíz, queso Paraguay y orégano, ya que por sus ingredientes son totalmente contundentes y nutritivos.

Mandio Chyryry:

La mandioca con el sabor ahumado de la panceta, la cebollita de verdeo, el huevo frito y el queso Paraguay, los que hacen una muy buena combinación de sabores al estilo paraguayo! Este plato estrella de la casa, que hacen la delicia al paladar.

Paella de mariscos:

Sus ingredientes especiales, siempre conservando y controlando su frescura de los mariscos! Iniciando con un buen caldo de pescado y arroz de buena calidad, arroz de granos grandes para que sean bien sabrosas absorbido el caldo, además del arroz, el secreto de su delicia está en el uso de aceite de vegetales, maíz o girasol. Ya que a diferencia del aceite de oliva, éstoshace resaltar a los sabrosos mariscos!

 

Palabras del chef

“Visitar a nuestro local La Fogonera, es como llegar a recordar y sentir el sabor de mamá. Distenderse y disfrutar de la comida en este lugar con ambiente cálido y familiarizado, es como venir a pasar tiempo en su casa. Si vistas una vez a La Fogonera, es más que seguro que quieras volver, es más que seguro que te hagas como tu segundo Hogar!”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Fogonera
Número de teléfono
0994 607221
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/CKKmNeu5C4Gf75tq5
Dirección
San Francisco 479, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes 7:00 a 16:30.
Sábado 9:00 a 15:00
Domingo CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
CERRADO
Presupuesto aproximado
25.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 40 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. Gastronomía sin fronteras. Vení a experimentarla en El Hormiguero Raw Bar

  2. Todo lo bueno que buscabas en una hamburguesa, Burguayo.

  3. Cocinando sonrisas con mucho amor, solo en La Caramella.

  4. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  5. 【La Gourmande】Estamos para mimarte, cada platillo esta hecho con mucho amor.

  6. 【Fu-sin】Sabores originales, importados desde China.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA