El sabor es nuestro. La Fiorentina

La Fiorentina significa “proveniente de Florencia”, y como lo dice el nombre, este restaurante es un pedazo de Italia.
La Fiorentina fue fundada en el año 1997 junto con otro restaurante también muy conocido en el país. Pasado los años, fueron vendidas separadamente, y a partir del 2015 la administración de La Fiorentina pasó en manos de los socios Matías Recalde Roche y Mario Laconich quienes mantienen el sabor auténtico y la calidad de los platos con ingredientes nobles, tienen el deseo de expandirse, trayendo tendencias gastronómicas continentales y revolucionar la calidad de las comidas en el país.
Hoy funcionan dos locales y el tercero por inaugurarse, en donde brindan una propuesta variada para desayuno, almuerzo, merienda y cena, con un amplio menú de pastas frescas y rellenas, carnes, combos para el desayuno además de panificados y postres de elaboración propia, y servicio de bufet por peso de 11:00 a 15:30 todos los días. Todo disponible también para llevar o pedirlos por delivery. Realizan eventos y servicio de catering. La Fiorentina también provee minutas, brunch y postres a muchos locales de cafetería y confitería. Ofrecen uno de los mejores cafés en Asunción, Monte Brujas, de granos 100% colombianos proveídos por Mary’s Coffee House.
Es un arte. Cuando uno entra en La Fiorentina, ya siente en un ambiente diferente, se encuentra con cuadros de pinturas que te hacen viajar en el tiempo y cada sector da una sensación de estar en diferentes lugares de Europa, como uno de ellos con empapelado de la réplica de la Catedral de La Fiorentina, Florencia, y un sector con la decoración inspirada en el interior del Palacio de Buckingham, todo importado de Europa. En la terraza se respira un aire más descontracturado, y se disfruta de una vista con mucha vegetación de la ciclovía Boggiani.

Platos recomendados (top 3)

Canelones de choclo:

Recomendado para los amantes de la pasta. Este canelone trae mucho choclo, queso dambo light y salsa polenghi, enrollados en una crepa liviana de clara de huevo, con opciones de salsa (pesto, crema suave con pimienta, tomate con toque de albahaca, boloñesa o arrabiata) y para dar el toque final, viene con una lluvia de queso sardo.

Lomito al champiñón:

tres cortes circulares de lomito vacuno, de espesor medio para el fácil consumo, este plato es grillado y luego cocinado en salsa madera con champiñones, acompañado de una guarnición a elección. Con elección del punto de cocción. Para los amantes del buen comer, el maridaje recomendado es con un Malbec Mendocino.

Salmón grillado:

Con una carta muy amplia y opciones para todos, este es uno de los platos más querido de la casa. Este salmón grillado es cubierto con salsa crema y verduras salteadas, acompañado de guarnición a elección. Recomendado para acompañarlo con un vino blanco.

 

Palabras del encargado

“Todo en La Fiorentina está pensado minuciosamente en el cliente, desde las variedades en opciones de platos hasta la servilleta, están diseñadas para su comodidad y claro, todo acompañado de las mejores calidades. Ofrecemos un sabor continental en donde, sin salir del país, se puede sentir que uno está en cualquier país de Europa a través de nuestras comidas y ambientes.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Fiorentina
Número de teléfono
(0981) 102 398
 (021) 608 922
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/NyDrcwnAgLTqARsW9
Dirección
Boggiani 5716 esq. Cap. Neudelman, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado: 07:00 a 20:00
   Domingo:    10:30 a 16:00
Horarios de atención en los días  feriados
25/12: Cerrado
01/01: Cerrado
Presupuesto aproximado
30.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 140 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  2. La esencia del verdadero sabor italiano, llevada a tu paladar por medio de nuestras pizzas. -Il postino

  3. Una muestra de la cultura fenicia, desaparecida hace miles de años, traída hasta tu paladar en cada plato. Vení a experimentarla en Fenicia Restaurant

  4. Un lugar donde todos tus encuentros se convierten en ocasiones especiales. -SanGer Resto-Bar

  5. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar de algo nuevo con tus amigos en cada oportunidad que lo visites. -Don Vincenzo

  6. El lugar donde disfrutar de la exquisita gastronomía francesa en un ambiente cálido y tranquilo, es costumbre. Visita La Galette

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA