Ambiente cálido con recetas caseras y exquisitas, La Tarantella.

Buscando algo típico italiano, un nombre con el que todos puedan familiarizarse, se eligió ‘La Tarantella’, del baile tradicional italiano.
La Tarantella abrió sus puertas el 27 de julio del 2012, ubicada sobre la Avda. Mariscal López en Asunción, siguiendo las recetas caseras heredadas, con la que conquistaron a mucha gente. Empezaron con un salón climatizado, y un patio bien amplio. Hoy ya cuentan con dos salones climatizados, amplios y cálidos, un ambiente en el patio delantero y una hermosa terraza para disfrutar al aire libre. También pensando en los más pequeños, construyeron un patio espacioso donde los niños pueden divertirse.
Las especialidades de la casa son pizzas y pastas, y pensando en los clientes, La Tarantella cuenta con un sistema diferente para el almuerzo y cena. Para el primero, tienen una diversidad de buffet por kilo, variedad de ensaladas, arroces, salsas, verduras, carnes e incluso sushi, todos también para llevar, ¡y los domingos son de tenedor libre! Todo preparado con mucho amor por la Chef de la casa quien cocina la misma receta desde el primer día que abrieron las puertas. Por las noches sirven solamente a la carta, con una variada opción de pastas y más de 40 sabores de pizzas, todas con masas caseras, las pizzas son cocinadas a leña, en hornos artesanales por un maestro pizzero. También cuentan con menú de tragos, vinos para cada maridaje, y atractivos postres para terminar la noche perfecta.
Se pueden reservar los salones para realizar evento y fiestas.
Tienen delivery por las noches.

Platos recomendados (top 3)

Vitello:

Para los amantes de la carne. Esta pizza lleva una reducción de salsa de queso parmesano, hebras de bife de chorizo que lo hace especial, queso mozzarella, alcaparras que le dan un toque único y aceitunas enteras para perfeccionar. Todo en la masa casera, fina y crocante.

Pepperoni:

como lo dice el nombre, es una de las queridas de la casa. Con una base de salsa tarantella (salsa de tomate casera), con un colchón de queso mozzarella, está forrada de pepperoni y lleva aceitunas para el toque especial.

Canelones de choclo:

Lleva mucho choclo con una salsa de crema de leche con mix de quesos, todo eso enrollado en un suave pancake casero. Con salsa a elección (rosada, bolognesa, cuatro quesos o la bechamel) y para la terminación, lleva una cobertura de queso tostado y crocante.

 

Palabras del gerente

“El tiempo pasa… no se detiene; los momentos compartidos, las charlas, las risas y el buen pasar entre amigos hacen en conjunto nuestra misión, la de atenderte bien, hacerte sentir como en tu casa y deleitarte con las más sabrosas pizzas & pastas de Asunción. Y si, el tiempo pasa, no se detiene pero cada vez que te retires, sabemos bien que llevarás un grato recuerdo de un momento bien vivido.. La Tarantella, date el gusto”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Tarantella
Número de teléfono
0981 902 029
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/sKLWXgvRLcQSN9YB6
Dirección
Avda. Mcal. López esq/ Manuel Talavera, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Domingo: 11:00 – 15:00 / 19:00 – 00:00
Horarios de atención en los días  feriados
Cerrado:
-Jueves Santo
-24/12 noche
-25/12 medio día
-31/12 noche
-01/01 medio día
Presupuesto aproximado
40.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 250 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. Un lugar donde tu imaginación volará lejos y tu paladar te pedirá más y más…【Waffle Róga】

  2. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  3. No vendemos un simple lomito-hamburguesa, vendemos una experiencia inolvidable.【Travelin truck】

  4. Recetas familiares, sabores caseros y un cálido ambiente familiar. Vení a disfrutarlos en La Fogonera.

  5. Mas que un restaurante, un lugar lleno de magia donde encontraras sabores nuevos.【pakuri】

  6. La máxima expresión del verdadero sabor de México. -La bikina

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA