La esencia del verdadero sabor italiano, llevada a tu paladar por medio de nuestras pizzas. -Il postino

Nacido hace 13 años de la pasión por la pizza de una familia de ascendencia italiana, la idea de “Il Postino” materializaba la determinación de los dueños a incursionar en el negocio de las pizzerías y probar que eran capaces de crear la mejor pizza casera.
Il Postino (en italiano: el cartero), era considerada una persona amigable que era conocida por ser un mensajero de buenas noticias; y fue esa la esencia que los dueños se propusieron transmitir por medio de sus pizzas: el hacer de cada visita a Il Postino una experiencia agradable en todo sentido. No solo ser un local donde se pueda disfrutar de una excelente comida, sino proveer un ambiente en el que las personas puedan ser ellas mismas, ¡sin ninguna otra preocupación más que disfrutar del momento!
Luego de varios años de arduo trabajo, consiguieron crear la receta perfecta para una pizza casera. De la combinación de ingredientes de primera calidad para la masa, la salsa y los toppings, nació una de las pizzas más ricas y sanas del país.
El local cuenta con dos ambientes diferentes (un hermoso salón y un patio al aire libre), pensados para hacer sentir cómodo a cualquiera que vaya. Además de sus deliciosas pizzas y pastas, cuenta con una barra de tragos y promociones semanales, ¡para que vengas a pasar tus momentos importantes de la mejor manera y al mejor precio!
Platos recomendados (top 3)

Pizza Il Postino:

El emblema de Il Postino. La deliciosa masa casera y fresca (pues se prepara en el momento), así como la salsa y los toppings, hacen de esta una pizza única. Cuenta con más de 47 variedades, para que no se te queden cortas las opciones ¡Y todas se cocinan al tatakua!

Hamburguesa Brutale:

Una hamburguesa enorme con doble carne, queso catupiry, jamón, panceta, pepinillos, lechuga, tomate, aros de cebolla, salsa cheddar, y un toque de la salsa barbacoa especial de Il Postino. Acompañada de las incomparables papas fritas con cheddar.

Lomito al plato Il Postino:

un delicado filete de lomito, que se cocina hasta dejarlo súper blando, cubierto de queso, jamón, huevo frito y panceta. Para acompañarlo, también presentes en el plato, una guarnición de papas fritas y una buena ensalada de lechuga y tomate.

 

Palabras del gerente

“Nuestro objetivo principal era el de crear una pizza 100% casera y sana, con ingredientes de calidad para los que no escatimamos gastos. Una vez que conseguimos eso, nos enfocamos en crear un ambiente en el que las personas puedan venir a despejarse y disfrutar. Brindamos un servicio personalizado y de buena calidad, y queremos seguir haciéndolo, por lo que constantemente estamos tratando de mejorar e innovar en todo.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Il Postino
Número de teléfono
(021) 664 040
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/5mBGumaj39z
Dirección
Avda. Dr. Guido Boggiani casi Dr. Ferreira, Asunción
Horarios de atención
Domingo 18:30-01:00
Lunes: Cerrado
Martes a Jueves 18:30-01:00
Viernes y Sábado 18:30-02:00
Horarios de atención en los días de feriados
Cerrado el 24/12, 31/12 y Viernes Santo
Presupuesto aproximado
70.000Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
La capacidad del local es de 140 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Una muestra de la cultura fenicia, desaparecida hace miles de años, traída hasta tu paladar en cada plato. Vení a experimentarla en Fenicia Restaurant

  2. 【Cupón】Una receta japonesa conservada durante 30 años en Paraguay. Restaurante Hiroshima, el secreto del sabor

  3. “Lo saludable siempre es bueno” Comida oriental vegetariana en COMBITOS.

  4. Más de una década en el mercado, caracterizado por sus cortes de carne vacuna 100% chaqueña.【Stilo Campo】

  5. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  6. El “rinconcito” que sobrepasa los límites del sabor.【yakitori club】

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA