El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

Empujado por la idea de un amigo, Fabrizio Del Vecchio, quien es de descendencia italiana y siempre le gustó la cocina, entró al mundo gastronómico en el año 2014. Preparaba las masas y ofrecía pizzas artesanales en su casa. Un año después, cerraron las puertas para una remodelación que llevó mucho tiempo. Volvieron a abrir en junio del 2016, transformándose por completo en un verdadero restaurante, que, desde entonces viene constantemente realizando pequeñas remodelaciones en el local siempre para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Ofrecen un variado menú de pizzas, horneadas en tatakua, y calzones, todos amasados a diario siguiendo una receta tradicional italiana. Fabrizio nos comparte un poco del secreto de su exitosa masa, utiliza menor cantidad de levadura, y deja descansar la masa por 72 horas hasta llegar a su máxima maduración.
Del Vecchio es un hermoso lugar donde empezar la previa de la noche. En el local todos son familia, los propietarios comparten todas las noches con los comensales, son muy abiertos y flexibles a las ideas de los clientes, desde cambios para la comodidad hasta en los pedidos de platos y menús que les gustaría comer. Incluso se puede reservar el local para un almuerzo (ya que normalmente no atienen en este horario) a partir de 30 personas.
Tienen servicio de delivery todas las noches. Realizan eventos en el local, con previo aviso, y también preparan menú especial. Cuentan con una pieza privada en el segundo piso, con una capacidad de hasta cinco personas.
Los martes ofrecen un servicio de bufet de tenedor libre, a base de pescados y pastas.
El local te recibe con un pintoresco aire de una bodega moderna, con una gran variedad de vinos de Sudamérica y muchas de Italia también. Sus decoraciones personalizadas y sus lámparas que simulan ser sostenidas por cadenas y poleas (como los baldes de los pozos) dan una sensación de encontrarse en algún restaurante secreto de Italia.

Platos recomendados (top 3)

Pizza de jamón crudo con rúcula:

Con base de salsa de tomate y queso mozzarella, lleva jamón crudo, rúculas frescas, queso parmesano y para el toque final, un chorro de aceite de oliva. Para los amantes del vino, es recomendado el vino italiano Avelium, un Cabernet Sauvignon de cepas Nero di Troia.

Pizza de pepperoni:

Con la sagrada base de salsa de tomate y queso mozzarella, es forrada con abundante pepperoni y parmesano. En una masa de pizza, se puede pedir dos sabores, y esta la recomendamos para compartir con la catupiry con pollo. Una buena opción para acompañar con una sangría bien fría.

Pizza cuatro quesos:

Recomendada para los amantes del queso, esta pizza es el paraíso, y más si les gusta el queso fuerte. Encima de la base de salsa de tomate lleva queso catupiry, mozzarella, parmesano y queso azul. Óptima para compartir con la pizza diavola (ají, jalapeño, jamón cocido, choclo y perejil).

 

Palabras del encargado

“En Del Vecchio Gourmet, apuntamos a colmar tus expectativas con la mejor experiencia culinaria y lograr que te sientas como en casa desde el primer bocado de pizza hecha al tatakua hasta la última gota del mejor vino italiano.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Del Vecchio Gourmet
Número de teléfono
(0983) 477-916
Ubicación (google maps)
https://g.page/delvecchiogourmet?share
Tte. Cnel. César López – Bo. Madame Lynch – Asunción
Horarios de atención
Martes a domingo: 18:30 a 23:00
Horarios de atención en los días  feriados
CERRADO
Presupuesto aproximado
50.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas (bancard).
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 70 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  2. Si querés probar unas exquisitas hamburguesas, te esperamos con nuestros mejores platos.【la mashú】

  3. Barakiah, la mejor comida árabe, si no es rico no se paga.

  4. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  5. Un lugar donde todos tus encuentros se convierten en ocasiones especiales. -SanGer Resto-Bar

  6. La tradicional comida mexicana con sus sabores originales, traída hasta tí por Sinaloa Mexican Foo&Pizza

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA