El lugar donde la tradición mantiene felices a los clientes hace más de 20 años, La Chopería del Puerto

Con la idea del propietario de crear un restaurant temático, donde la música  sea la protagonista principal, nacía, hace más de 20 años, La Chopería del Puerto.
La Chopería se convirtió rápidamente en un lugar de concurrencia, debido a su excelente ubicación en uno de los 10 lugares más tradicionales de la gastronomía del país. El nombre surgió de una combinación entre querer hacerlo llamativo y descriptivo al mismo tiempo, y fue así que en una sola frase se logró incluso explicar su ubicación.
La Chopería no es un bar como cualquier otro, donde la gente viene a comer y se va; acá se viene a comer bien y a relajarse como en casa. Al contar con shows en vivo y karaoke todos los días, es una atracción muy tentadora para cualquiera que quiera venir a pasar un buen rato, ya sea solo o en compañía, ya que el servicio se mantiene íntegro para todos, gracias a que el propietario se encuentra en el lugar todas las noches velando por la felicidad y satisfacción de sus amigos clientes.
Actualmente cuenta con una amplia variedad de picadas, lomitos, pizzas y muchos otros platos, ideales para acompañarlos con la magnífica chopp que hace honor a su nombre, o con algún vino o trago diferente, ¡como usted lo decida!
Platos recomendados (top 3)

Lomitos:

El invariable sabor de hace 20 años. El secreto de los lomitos en La Chopería, es que se preparan con salsas especiales de la casa, que mantienen su receta desde su inauguración. Algunas de ellas son: al champiñón, a la pimienta negra, al roquefort y la inusual “a la cerveza”, acompañados de la guarnición que elijas. Estas mismas salsas pueden pedirse para sazonar los platos de pescado y pollo. ¡Exquisitas!

Pizzas:

Deliciosas pizzas 100% caseras. Desde la masa, hasta los toppings, son elaborados en la casa con ingredientes frescos. Algunos sabores tradicionales son mozzarella, 4 quesos, jamón y morrones, palmito, calabresa y 4 puertos.

Picada del puerto:

¡La picada perfecta para compartir! Es la picada más solicitada por la gente. La Chopería cuenta con varias picadas diferentes y personalizables de acuerdo al gusto de cada cliente ¡Perfectas para acompañar con una buena chopp!

 

Palabras del gerente

“La Chopería es un lugar donde la gente viene a pasar bien, a relajarse más que nada, por eso nuestro servicio y el ambiente están preparados para hacerlos sentir como en su casa, para que puedan pasar bien sin tener que preocuparse por nada y salir siendo más que un cliente, sino un amigo de la casa. Nuestros platos son preparados con minuciosidad y nuestras bebidas están entre las mejores chopp que podés probar en la ciudad.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Chopería del Puerto
Número de teléfono
(021) 452 711
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/U4Lc9kUqQgw
Dirección
Palma 1038 casi José Garibaldi, Asunción
Horarios de atención
Domingo: cerrado
Lunes a Sábado 10:00-02:00 (restaurant)
Lunes a Sábado 17:00-05:00 (karaoke)
Viernes               13:00-05:00 (karaoke)
Horarios de atención en los días de feriados
24/12 y 31/12: cerrado
Presupuesto aproximado
70.000Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
La capacidad del local es de 250 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  2. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  3. 【Cupón】Una receta japonesa conservada durante 30 años en Paraguay. Restaurante Hiroshima, el secreto del sabor

  4. La tradicional comida mexicana con sus sabores originales, traída hasta tí por Sinaloa Mexican Foo&Pizza

  5. Una muestra de la cultura fenicia, desaparecida hace miles de años, traída hasta tu paladar en cada plato. Vení a experimentarla en Fenicia Restaurant

  6. Un lugar donde todos tus encuentros se convierten en ocasiones especiales. -SanGer Resto-Bar

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA