Platos internacionales y uno de los mejores cafés de Asunción, combinados en el ambiente perfecto. Solo en Café Consulado

Todo comenzaba en un momento inesperado, cuando se topaba con el café más rico que había probado en su vida. Este encuentro motivó al propietario a abrir su propio local, el cual decidió llamar “Café Consulado”. El mismo fue nombrado tras el objetivo de transmitir una esencia internacional por medio de su ambiente y de su menú, los cuales están enfocados en ir más allá de las fronteras en todo sentido.
Los cafés y los platos únicos que ofrece, utilizan ingredientes de primera calidad, por lo que la calidad está más que garantizada. Además de esto, cuenta con platos vegetarianos y veganos, ¡súper sanos y nutritivos!
También cuenta con el servicio de almuerzo, donde sirven exquisitos platos variados todos los días.
 El local está decorado con varios cuadros, los cuales son cambiados cada cierto tiempo. Esto hace que el ambiente se convierta en el de una galería artística, característico por su tranquilidad y belleza, pero además de esto encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar un buen momento sin preocupaciones.
El local en sí está diseñado para brindar el ambiente óptimo para disfrutar de un buen café y sus variadas delicias en cualquier momento del día.

Platos recomendados (top 3)

Veggie Bagel:

Es conocido por ser un pan de origen de polaco, que tiene una textura densa por dentro y crujiente por fuera. Dentro del mismo van verduras frescas como zucchini, zanahoria, cebolla y hongos. Condimentado de forma sencilla con la salsa “hummus” y acompañado de fichas de mandioca.

Bagel de Salmón:

La combinación perfecta de un Bagel con el salmón gravlax! Salmón gravlax o salmón curado es un tipo de salmón madurado con sal y azúcar. A esto se le suman algunos ingredientes más, que son: queso crema con cebollita de verdeo, cebolla y alcaparra, va acompañado de deliciosas fichas de mandioca ¡Disfruta de este bagel especial, único y diferente a los demás!

Sándwich de Pollo:

Se utiliza el tradicional pan italiano “pan ciabatta”, el cual va acompañado de ingredientes como queso, mayonesa de ajo, tomate, cebolla morada, zanahoria y una variación de algunas otras verduras verdes ¡La combinación de sabores hace de este una delicia sana e irresistible!

 

Palabras del chef

“El objetivo de este emprendimiento siempre fue el de brindarle a las personas la oportunidad de disfrutar de buena comida, preparada con ingredientes de primera calidad, en un ambiente diseñado para tal efecto, cómodo y tranquilo.
Ofrecemos platos adaptando a los clientes, siempre preparándolos con mucho amor y dedicación; y como todos los ingredientes son caseros, aseguramos la calidad de los productos que preparamos. Buscamos que al venir acá, los clientes tengan una experiencia inolvidable.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Café Consulado
Número de teléfono
0971 227 665
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/tf2UdUxz8Z5SEN1c6
Dirección
Oleary esquina Local 7, 1210, Palma 299, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado- 09:00 – 21:00
Domingo- CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
Generalmente abierto, se avisa en las redes sociales.
Presupuesto aproximado
30.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
 Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 30 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  2. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  3. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  4. Un ambiente amigable, donde podrás encontrar todo lo que busca tu antojo. La Trattoria de Stilo.

  5. No vendemos un simple lomito-hamburguesa, vendemos una experiencia inolvidable.【Travelin truck】

  6. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA