Gastronomía occidental inspirada en la singular comida mexicana. Únicamente en Sr. Taco

El emprendimiento de Señor Taco nacía de la pasión de una familia por la comida, combinada con la oportunidad de incursionar en el mercado de comida mexicana en el Shopping del Sol.
La idea de Señor Taco es ofrecer una opción de comida inspirada en la sin igual comida mexicana. La variedad de opciones, las deliciosas variaciones de las comidas originales y los ingredientes de primera calidad utilizados, hacen que ganarse el visto bueno de los clientes sea tarea fácil.
Ubicado dentro del Shopping del Sol, es la única opción de comida mexico-occidental dentro del patio de comidas. Al medio día, ofrecen un servicio de buffet para ampliar las opciones y también dar la oportunidad de disfrutar de comida rica y nutritiva.
Si estás indeciso sobre qué comer, ¡las promociones y combos con los que cuenta te harán salir de la duda en un instante! ¡Definitivamente una opción para probar variedad y salir más que sorprendido!
Platos recomendados (top 3)

Taco Tinga:

Utilizando como base el famoso plato “Tinga” de la comida mexicana, la adición de la opción de carne vacuna es la gran atracción en este plato.
Las carnes (vacuna y de pollo) se cocinan en picante y “Pico de gallo” (salsa hecha de tomate, cebolla y kuratû) y van envueltas en la auténtica tortilla de maíz, la cual con su distintivo sabor, juega un papel crucial en este plato. Por encima, exquisito queso mozzarella.

Burrito:

El clásico Tex-mex burrito. La tortilla de trigo tradicional de la casa, envuelta en carne o pollo, acompañado de salsa de frijoles, queso cheddar, morrones y cebolla salteada. Incluye un agregado de panceta o arroz.

Wraps:

La tortilla de trigo de la casa, con opción de carne o pollo, pero también introduciendo la opción veggie (vegetariana) a la carta.
Una base de lechuga, tomate, cebolla, choclo y morones (todos frescos); y de acuerdo a la elección, carne o pollo salteados o bien, ninguno.

 

Palabras del gerente

“En Señor Taco queremos ofrecer una opción de comida diferente. Reconocemos que la comida mexicana es deliciosa, por lo que nos inspiramos en ella para crear nuestros platos. El servicio que ofrecemos está enfocado en hacer lo que a la gente le gusta, darle opciones para que disfruten de una gastronomía diferente.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Señor Taco
Número de teléfono
0972 188773
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/Smsdx6k6HCz
Dirección
Prof. Delia de Gonzalez c/ Aviadores del Chaco, Asunción
Horarios de atención
Domingo a Jueves 09:00-00:00
Viernes y Sábado 09:00-01:00
Horarios de atención en los días de feriados
Abierto 365 días
Presupuesto aproximado
35.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local se encuentra en el patio de comidas del Shopping de Sol.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Todo lo bueno que buscabas en una hamburguesa, Burguayo.

  2. 【La Gourmande】Estamos para mimarte, cada platillo esta hecho con mucho amor.

  3. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  4. 【Cupón】El café expreso original, servido en el ambiente ideal para disfrutarlo.

  5. Exquisitos cortes de carne a la parrilla. Variedad, confort y sabor, todo en Paulista Grill Churrasquería

  6. Si querés probar unas exquisitas hamburguesas, te esperamos con nuestros mejores platos.【la mashú】

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA