Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

Luego de haber probado comida “libanesa” en otros restaurantes, los hermanos Rahal se dieron cuenta de que la experiencia de verdadero sabor del Líbano que estos ofrecían era casi nula, por lo que, iniciando su emprendimiento hace 8 meses, decidieron representar la comida del Líbano en Asunción de la forma en la que se merece. Rahal Bros es en simples palabras, un restaurante que ofrece comida árabe-libanesa igual a la original.
  Todas las comidas que ofrecen son típicas del Líbano. La complejidad que esconde cada una de ellas, es una de las razones por las que su sabor es tan distintivo. Su preparación es larga y meticulosa, todas las especias y condimentos que llevan son importadas directamente del Líbano.
La comida se caracteriza por estar muy bien condimentada, pero a pesar de que las especias estén todas mezcladas, su sabor individual se puede distinguir perfectamente a cada bocado.
La experiencia de sabor que proporciona Rahal Bros, es una que muy pocas veces tendrás oportunidad de disfrutar en otro lugar.
Platos recomendados (top 3)

Shawarma:

Es un exquisito sándwich de carne. Esta última está condimentada con una combinación de 7 especias diferentes, las cuales al mezclarse crean un nuevo sabor único y distintivo, pero sin dejar de hacer sentir su sabor de forma individual en toda esa amalgama.

Falafel:

Si quieres cuidar un poco tu cuerpo, esta es la opción ideal para ti. Falafel es un sándwich vegetariano. ¿Por qué se llama “falafel? El nombre proviene de “folfol” que significa pimienta en árabe, ya que este sándwich lleva una gran variedad de pimientos.

Shish tawuk:

Es un sándwich que lleva el nombre “tawuk” que significa “pavo real” en árabe, por llevar el delicado pollo que se deja reposar en condimentos por 24 horas. El pollo se cocina hasta dejarlo bien pasado, y como agregados especiales, cuenta con el inusual el yogurt salado y unas suaves papas fritas dentro del sándwich.

 

Palabras del gerente

“Somos un local de gastronomía que ofrece las comidas típicas y originales del Líbano. Las especias que utilizamos en nuestros sándwiches las importamos del Líbano, por lo que el sabor de nuestros lomitos es completamente diferente al de cualquier otro del país. La amabilidad con la que nos recibieron acá en Paraguay, la devolvemos cada vez que servimos a la gente que viene a probar nuestra comida, así le damos una razón más para volver a visitarnos.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Rahal Bros
Número de teléfono
0986 939 300
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/mgqmJRxiVD22
Dirección
Avda. Santísima Trinidad casi Julio Correa, Asunción
Horarios de atención
Lunes: cerrado
Martes a Domingo 19:00 a 00:00
Horarios de atención en los días de feriados
Abierto en horario normal.
Presupuesto aproximado
40.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local está ubicado en un foodpark
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
Dispone de área de fumadores.

Artículos relacionados

  1. El “rinconcito” que sobrepasa los límites del sabor.【yakitori club】

  2. Delicias dulces y saladas provenientes de Francia. Todas a tu alcance, en Georges Patissier.

  3. Una de las mejores gastronomías del mundo, saborea la gastronomía italiana en ROLANDI RISTORANTE.

  4. El revolucionario estilo americano con un toque de cultura paraguaya. Vení a experimentarlo en Carlito’s Way.

  5. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  6. Si querés probar unas exquisitas hamburguesas, te esperamos con nuestros mejores platos.【la mashú】

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA