Exquisitos cortes de carne a la parrilla. Variedad, confort y sabor, todo en Paulista Grill Churrasquería

Es una churrasquería de origen brasileño, específicamente de la ciudad de Sao Paulo que ofrece los mejores cortes de todas las variedades de carne (vacuna, porcina, carnes blancas, etc) al estilo gaucho hace más de 21 años en Paraguay.
Además de sus excelentes cortes de carne a la parrilla, cuenta con los acompañamientos perfectos  para estos; una amplia variedad de ensaladas, un buffet frío y caliente, y sin olvidar de las variedades de pastas disponibles; de los cuales se puede disponer a gusto, todo esto en un ambiente confortable. Y como una cena nunca está completa sin un postre, en su “rincón dulce”, se ofrece una extensa gama de sabores para deleitar al final de la comida, ¡y terminar la noche de la mejor manera!
El local también cuenta con 3 salones privados (VIP), acondicionados de forma ideal para tus eventos especiales (cumpleaños, eventos empresariales, etc). Y para asegurarque los más pequeños de la familia también disfruten del ambiente, ¡disponen de un espacio infantil de juegos!
Platos recomendados (top 3)

Nobles Carnes:

Con la cantidad de cortes que disponemos, te vas a quedar con ganas de tener más espacio para poder probarlos todos. Algunos de ellos son: picaña, costilla ancha, vacio, bife de chorizo, matambre, costilla de cerdo, pollo, chorizo casero, surubí y muchos otros más. Cada corte, cocinado de la forma apropiada.

Sector de ensaladas:

Una dinámica singular. La opción de personalizar tu ensalada con las numerosas opciones de verduras puestas a tu disposición, entre ellas se cuentan la lechuga, espinaca, cilantro, perejil, repollo, tomate, y muchas otras a tu elección, ¡para disfrutar de una ensalada como a vos te gusta!

Rincón dulce:

Un capítulo aparte dentro de esta suculenta historia.Distintos tipos de postres disponibles para deleitar después de una buena cena. Tortas, frutas, tartas, mousses, gelatinas, ¡y mucho más!

 

Palabras del gerente

“Buscamos ser un lugar al que los amantesdel buen comer puedan recurrir, sabiendo que no saldrán decepcionados. Nuestros incontables y exquisitos cortes de carne de primera calidad, nuestras ensaladas y postres, todo está preparado para ser disfrutado cómodamente en el confortable ambiente que ofrecemos, por lo que nos esforzamos en mantener la calidad incluso en los más pequeños detalles.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Paulista Grill Churrasquería
Número de teléfono
(021) 611 501
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/9K6CbmmNfmT2
Dirección
Avenida San Martín y Guido Spano, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Domingo  11:00-15:00 / 19:00-00:00
Horarios de atención en los días de feriados
CERRADO:
-Viernes Santo
Presupuesto aproximado
110.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 750 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. La auténtica cultura paraguaya, transmitida en la esencia de cada plato. -Cocina Clandestina

  2. Una de las mejores gastronomías del mundo, saborea la gastronomía italiana en ROLANDI RISTORANTE.

  3. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  4. Sabor a primera vista. Croqueteando

  5. Gastronomía occidental inspirada en la singular comida mexicana. Únicamente en Sr. Taco

  6. Delicias dulces y saladas provenientes de Francia. Todas a tu alcance, en Georges Patissier.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA