Todo lo bueno que buscabas en una hamburguesa, Burguayo.

Miguel Leguizamón, un joven emprendedor, quería ofrecer hamburguesas originales, de ahí eligió el nombre, Bur, de “burger” y Guayo de “paraguayo”. Burguayo nació el 15 de julio del 2017, en un barrio muy conocido de Asunción. Allí habían empezado desde cero, con muchos altibajos fueron aprendiendo y perfeccionando sus hamburguesas artesanales hasta llegar en los que son hoy en día. Por eso las hamburguesas de Burguayo son las mejores en el estilo original, de carnes frescas con queso cheddar (con algunas variaciones para cada tipo Burger que ofrecen). Ingredientes simples pero siempre de la mejor calidad.
Burguayo se mudó de Asunción, y llegó con todo en su nueva ubicación en  la ciudad de Fernando de la Mora, donde abrió sus puertas exactamente dos años después de su creación, con un local amplio, bien iluminado y con una excelente atención, mantienen sus clientes de la capital y sigue conquistando paladares de nuevos clientes.
Pensando en los celíacos y vegetarianos, Burguayo tiene opción de pan sin gluten, y en su menú ofrecen el Veggie Burger, que lleva medallón de lentejas y salsa tasty. Manteniendo el estilo de locales del extranjero, preparan milkshakes a base de helados también artesanales, y bastones de mozzarellas.
Todo lo prepara para pasar a llevar, también realizan delivery (entrega a domicilio). Realizan eventos en el local y cuentan con servicios de catering.

Platos recomendados (top 3)

Doble cuarto:

El más querido de la casa, por ser simples y tener un buen tamaño, el doble cuarto lleva dos medallones de carnes a la parrilla, doble queso cheddar, cebolla, katchup y mostaza.

Tasty:

Recomendada para los golosos, esta burger es la menos simple, tiene doble carne, cuádruple cheddar, bacon (tocinos), cebolla crocante, pepinos encurtidos caseros y la salsa tasty (salsa especial preparada por la casa).

Jaguareté:

Como lo dice el nombre, esta feroz burger es sólo para los valientes. Lleva triple carne con séxtuple cheddar. Como todas las burgers de Burguayo, viene en un delicioso pan brioche de masa madre (sin levadura).

 

Palabras del encargado

“Combinamos la máxima calidad, para hoy ofrecer la mejor hamburguesa de Gran Asunción, con los mejores productos del país y recetas de varias partes del mundo. Vos, qué estas esperando para ser parte del movimiento?”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Burguayo
Número de teléfono
(0983) 117-265
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/SkNqtsjFUzjxJQCQ7
Avda. Mcal. López c/ San Antonio – Fdo. De La Mora – Central
Horarios de atención
Martes a Domingo: 19:00 a 23:30
Horarios de atención en los días  feriados
01/01: Cerrado
Jueves y Viernes Santos: Cerrado
24 y 25/12: Cerrado
31/12: Cerrado
Presupuesto aproximado
35.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas (bancar).
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 150 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. Ambiente cálido con recetas caseras y exquisitas, La Tarantella.

  2. Un poco de café para comenzar un buen dia, te esperamos apartir de las 7:00am.【O’Higgins】

  3. “Lo saludable siempre es bueno” Comida oriental vegetariana en COMBITOS.

  4. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  5. Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

  6. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA