Una muestra de la cultura fenicia, desaparecida hace miles de años, traída hasta tu paladar en cada plato. Vení a experimentarla en Fenicia Restaurant

Dando sus primeros pasos allá por el 2014, el proyecto del Restaurant Fenicia, el cual empezó como una lomitería, se convirtió en uno de los más exitosos restaurantes de comida libanesa de la ciudad.
El propietario se dio cuenta de que la demanda de comida libanesa en la ciudad era muy alta, por lo que decidió abrir un restaurante que cumpla con las expectativas de las personas y que honre adecuadamente a la cultura de la civilización que más tarde le terminaría dando el nombre. Al vivir por más de 20 años en Paraguay, sabía que podía contar con sus conocimientos acerca de los gustos de nuestra gente, por lo que al agregar esos ajustes a las exquisitas recetas libanesas fue capaz de crear platos que encantaron al público desde el primer día.
En Fenicia Restaurant, se ofrece una inmensa variedad de platos para todos los gustos, destacando que la gastronomía libanesa también cuenta con una amplia gama de opciones vegetarianas. Una vez que pruebes una de estas delicias, ya sean vegetarianas o no, ¡tendrás la obligación de volver para probar las demás!
Además de todo esto, el restaurant cuenta con excelentes arguiles/shisha para alquilar o vender (especie de pipa para fumar tabaco de distintos sabores), una buena opción recreativa para antes o después de comer. Una opción más para pasar por Fenicia Restaurant.

Platos recomendados (top 3)

Hommos:

La entrada perfecta para una cena liviana. Una sabrosa crema de garbanzo cocido y una salsa de sésamo, condimentadas con limón, aceite de oliva y sal; y para acompañarla, pan árabe fresco. Por su sabor único, ¡también puede ser utilizada como salsa para condimentar otros platos!

Falafel:

Unas ricas bolitas fritas de garbanzo molido, bien condimentadas con cebollita de hoja y un condimento especial de la casa, importado del Líbano. Acompañadas de tomate, lechuga y salsa de sésamo ¡Ideal para disfrutarlas con ají picante!

Machawi Mixta:

La combinación perfecta de los más finos cortes de carne. Unas brochetas de carne de lomo, kafta asada (carne molida de lomito cocida y condimentada) y brochetas de pechuga de pollo molida y condimentada, que van servidas sobre pan árabe casero. Acompañadas de perejil, cebolla y papas fritas.

 

Palabras del gerente

“Nos enfocamos en ofrecer un servicio íntegro, para que cada persona que venga a visitarnos una vez, vuelva a hacerlo gracias al buen trato que recibió, y por supuesto, a la deliciosa comida que probó. Todo está a la vista de la gente, incluida la cocina, por lo que el cliente pide de acuerdo a lo que ve y lo recibe tal cual. La cultura fenicia fue muy relevante en la historia, por lo que nos honra poder mantener su legado y su prestigio luego de tantos años”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Fenicia Restaurant
Número de teléfono
(021) 370 2501
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/bwRmRcwz3guGr9yg6
Dirección
Avda. Francisco Acuña de Figueroa 980 c/ Estados Unidos, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Lunes 11:30-00:00
Horarios de atención en los días de feriados
CERRADO: 25/12, 01/01, Viernes santo y Día del trabajador
Presupuesto aproximado
100.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
La capacidad del local es de 120 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  2. Recetas familiares, sabores caseros y un cálido ambiente familiar. Vení a disfrutarlos en La Fogonera.

  3. El lugar donde la tradición mantiene felices a los clientes hace más de 20 años, La Chopería del Puerto

  4. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  5. 【Cupón】El café expreso original, servido en el ambiente ideal para disfrutarlo.

  6. Barakiah, la mejor comida árabe, si no es rico no se paga.

    • Johnf896

    Woah! I’m really loving the templatetheme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that perfect balance between usability and visual appeal. I must say you have done a great job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Firefox. Excellent Blog! ddfcebedfdke

  1. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at a honest price? Thanks a lot, I appreciate it! eeeedbdkkgfddedc

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA