【Cupón】El café expreso original, servido en el ambiente ideal para disfrutarlo.

El Cupón se encuentra en la parte inferior de la página】

Estableciendo sus cimientos sobre nada más que un garaje, empezaba su historia hace ya más de 6 años. Siendo primeramente un negocio de empanadas, cambió de curso y continuó con sándwiches, hasta que el propietario finalmente decidió seguir su pasión: el café.
Con ayuda de un amigo, consiguieron dar forma al sueño de crear una cafetería. El primer desafío fue encontrar un nombre que cumpla con todos los requisitos que se impusieron. La tarea fue exhaustiva, pero entre café y café conversando en guaraní, terminaron encontrando el nombre perfecto: “Café Mba’e”.
En Café Mba’e tendrás la oportunidad de degustar el café expreso original, derivado de los finísimos granos de café tipo arábica provenientes de Brasil. ¡Las facturas con las que podrás acompañarlo no se quedan atrás, son exquisitas y de la más alta calidad!
Café Mba’e también cuenta con opciones saladas, como los sándwiches de miga que pueden ser acompañados con los deliciosos y frescos jugos de frutas (mburucuyá, piña, naranja, durazno) y verduras (remolacha, perejil-limón, zanahoria).

Platos recomendados (top 3)

Café Expreso:

También conocido como café “solo”. Originado en Italia, debe su nombre a la cafetera a través de la que se obtiene. Los granos tipo arábica importados de Brasil, son los ideales para su preparación, ya que permiten que el aroma y el sabor se expandan en tu paladar con cada sorbo.

Café con leche:

Proveniente de España, se convirtió en la clásica combinación de la cultura occidental. El toque de leche casi hirviente, potencia el sabor del café expreso, haciendo que su sabor perdure y cautive por aún más tiempo.

Sándwich de miga con jugo:

La suavidad de los panes y la frescura de los ingredientes, combinados con la delicadeza con la que se prepara, hacen de este un sándwich poco común; acompañado de un riquísimo y fresco jugo de fruta o verdura.

 

Palabras del gerente

“En Café Mba’e acercamos a la gente una opción que no se encuentra en todas partes. El café que ofrecemos es el “café” propiamente dicho, por lo que nos damos cuenta de que llenamos las expectativas de las personas cada vez que pasan por acá. Un ambiente acogedor donde siempre se escucha buena música siempre será la mejor compañía para un buen café.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Café Mba’e.
Número de teléfono
(021) 496 135
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/ahC8gzDqY3A2
Dirección
Antequera 628, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes- 07:00-19:00
Sábado- 07:00 – 13:00
Domingo- CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
Generalmente CERRADO, confirmar por teléfono.
Presupuesto aproximado
15.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
No se aceptan tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 8 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
Vía pública.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no dispone de área de fumadores.

Artículos relacionados

  1. Toda una historia escondida en una deliciosa chipa, solo en Hijas de Feliciana de Fariña.

  2. Una muestra de la cultura fenicia, desaparecida hace miles de años, traída hasta tu paladar en cada plato. Vení a experimentarla en Fenicia Restaurant

  3. Sabor a primera vista. Croqueteando

  4. Sea la hora que sea, siempre es un buen momento para disfrutar cómodamente de buena comida. -Maranatha Café-Bar

  5. Desde el 1997 ofreciendo un delicioso lomito, solo en Monte Libano.

  6. Sabores únicos y exquisitos, traídos desde el exterior por profesionales de la pastelería. Solo en TWINS BAKERY.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA