Sabor a primera vista. Croqueteando

Especializados en croquetas gourmets, saludables y riquísimas.
Con el deseo de querer ofrecer algo diferente, pero bueno, nace de la idea de los socios, en el diciembre del año 2017, Croqueteando. Nos cuenta Andrés Borgognon, uno de los socios, “Hay muchos locales que preparan pizzas, hamburguesas, empanadas gourmets, pero las croquetas son pocas y sin opciones en cuanto al sabor. Es conocida, pero nadie las preparaba gourmets”. Croqueteando también es saludable, ya que las croquetas son horneadas y no fritas, utilizando siempre productos de primera calidad, y todo preparado en forma artesanal en su fábrica (sobre Tte. Genaro Ruíz casi Padre Egidio Cardozo). Las croquetas son pre-cocidas y congeladas, se puede pasar a retirarlas solo para dar un toque en el horno o microondas, o retirarlas ya horneadas, lista para ser deleitada. Disponen del siguiente número (0981) 424 010 para solicitar delivery de la fábrica.
Hoy en día preparan 13 sabores, algunos como carne con picante, cinco quesos, risotto al funghi, cabrito, frutos del mar, y otros más para descubrir. Las croquetas son de un buen tamaño, las congeladas son medianas y surtidas, y también tienen las especiales para bocaditos. Las croquetas congeladas vienen en cajas con sabores surtidos las cuales también se pueden encontrar en los supermercados La Herencia, Super Seis, Casa Rica, Los Jardines, Biggies, estaciones de servicios como Petrobrás y Barcos y Rodados.
Hoy cuentan con un coqueto e iluminado local sobre 25 de mayo casi Radio Operadores del Chaco en el barrio Mburicao, en donde podes disfrutar de las croquetas recién salidas del horno y aún sin fritar, su receta hace que su apanado  sea súper crujiente.
Todo lo pueden preparar para llevar o llamar al (0984) 100 003 y pedirlo por delivery.

Platos recomendados (top 3)

Carne:

Para los carnívoros, esta croqueta es una de las más queridas de la casa, es rellenado al 100% de carne vacuna y no hecha con papas o masa de harina. Lleva dos salsas especiales de la casa, que las mantiene súper jugosas.

Pollo con cheddar:

Un punto perfecto de cocción mantiene este pollo siempre jugoso, con trozos de queso cheddar y tomates cherries que hacen una combinación perfecta. Este top la encontrás en la caja surtida junto con las de mandioca con queso catupiry y queso con pepperoni.

Pepperoni con queso:

Recomendada para los amantes del pepperoni, lo acompaña el queso mozzarella, danbo, y aún con el queso fundido el apanado de cracker de estas croquetas siempre se mantiene crujiente. Ideal para servir como picadas.

 

Palabras del encargado

“Buscamos destacarnos alrededor de todo haciendo algo conocido, algo que a todos nos gusta, las croquetas. Son hechas a mano. Las preparamos con toques personales para que sean gourmets y también saludables, utilizamos hornos especiales que las hacen tener ese sabor como si fueran fritas. Si alguna vez probaste las croquetas normales y te gustaron, imagínate lo mucho que te van a gustar las nuestras.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Croqueteando
Número de teléfono
(0984) 100 003
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/RRiGLbetydPZobZF6
25 De Mayo 3874, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Jueves:   09:00 a 22:00
Viernes y Sábado: 09:00 a 23:00
Domingo:         17:00 a 22:00
Horarios de atención en los días  feriados
Cerrado
Presupuesto aproximado
35.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total de 24 personas
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento propio.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

 

Artículos relacionados

  1. Un poco de café para comenzar un buen dia, te esperamos apartir de las 7:00am.【O’Higgins】

  2. La Herencia Tienda Café, heredando sabores familiares con un toque de tendencia actual.

  3. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  4. 【Fu-sin】Sabores originales, importados desde China.

  5. Desde el 1997 ofreciendo un delicioso lomito, solo en Monte Libano.

  6. Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas. NOVECENTO

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA