Además de sus deliciosos sandwichitos, un lugar en el que podrás disfrutar de sabores internacionales…【Mi Sadwichito】

En el año 1981, el matrimonio conformado por  Don Juan Campuzano Méndez y Doña Anna Cristina Höehl, cocinera internacional, empezó a tejer el proyecto de abrir una sandwichería en Asunción. Dicho proyecto se materializa con la inauguración de la empresa “Mi Sandwichito” el 14/02/1982.Cumpliendo este año su aniversario número 38 en el mercado, Mi sandwichito ofrece algo más que un simple desayuno o almuerzo, ofrece una infinidad de sabores. Como lo dice su nombre, aquí podrás encontrar una amplia variedad de sándwiches, siendo el preferido de la casa el sándwich triple de miga, una opción de comida rápida y nutritiva. A la hora del almuerzo, el local te ofrece un encuentro con los sabores del mundo, con comidas española, italiana, oriental, paraguaya y mucho más.

 

Platos recomendados (top 3)

Café con leche con mixto / sándwich triple de miga:

Una buena opción para empezar el día.
Un mixto caliente de jamón y queso (pan blanco o integral) acompañado de un rico café. O bien un sándwich triple de miga, que consiste en 3 capas de panes que abrazan una buena variedad de opciones (jamón y queso, pollo, carne fría, atún con aceituna o tomates, palmitos con jamón y salsa golf, jamón crudo, etc.), siendo la más demandada por los clientes la de carne fría, con las lechugas, tomates y huevos frescos que la acompañan.

Marinera con ensalada de poroto:

Un clásico almuerzo, marinera de carne con ensalada de poroto.
Marinera de lomo vacuno envuelta de una masa de harina con especias, acompañada con una deliciosa ensalada de poroto San Francisco, cebolla, tomate, mayonesa y perejil.

Torta helada :

Una torta casera de chocolate con cobertura de dulce de leche con chocolate para endulzar y dar frescura al paladar. Una armónica combinación entre la torta tradicional y el helado.

 

Palabras del gerente

“La empresa la fundamos con mi esposo Juan hace ya 38 años, empezó como una fábrica exclusiva de sándwiches con 60 variedades de fríos y calientes siendo la primera en el país, hoy en día es administrada por mi hijo el cual fue diversificando e innovando en cuanto a variedad de platos que ya son un ícono en el centro de Asunción por el excelente sabor y buen precio. ”
  • informacion del restaurante
Nombre del local Mi Sandwichito.
Número de teléfono (021) 495 472
Ubicación (google maps) https://goo.gl/maps/RskpzYwBuYJ2
Dirección
Oliva y Montevideo Edificio Monteoliva.
Horarios de atención
Lunes a viernes:  7:30 – 15:30
Sábados y domingos:  cerrado
Horarios de atención en los días de feriados
cerrado.
Presupuesto aproximado 30.000Gs Aproximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Todo tipo de tarjeta de Bancard.
No acepta tarjeta de Dinelco
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 55 personas aproximadamente.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
No dispone.
Estacionamiento cercano: Estacionamiento OLIVA 749
https://goo.gl/maps/mj35gs8SnmQ2
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con áreas de fumadores.
Predilecto
Para poder elaborar los sándwiches, se ha invertido en nuevas formas  y tipos de cortes de panes que fueron creados exclusivamente para Mi Sandwichito.

Artículos relacionados

  1. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  2. Un poco de café para comenzar un buen dia, te esperamos apartir de las 7:00am.【O’Higgins】

  3. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  4. Milanesas preparadas por expertos culinarios, cuyas combinaciones conforman platos exclusivos.【Locos por la milanesa】

  5. El lugar perfecto para disfrutar de un buen vino, ingredientes frescos y masas artesanales: Del Vecchio Gourmet. ¡Buon appetito!

  6. Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA