Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

Donca Donuts nacía de la iniciativa de 3 amigos de crear un negocio. La idea de hacer algo novedoso, de buena calidad y por sobre todo sabroso era una prioridad, por lo que decidieron que las donas eran una opción que encajaba perfectamente.
Tras largos años de trabajo y dedicación, de experimentar una y otra vez, consiguieron crear la receta para la masa perfecta, habían encontrado el punto ideal para que un solo mordisco pueda hacer distinguir lo verdaderamente bueno a una persona, por lo que todo estaba listo para empezar.
Las masas caseras, los exquisitos y novedosos sabores que habían inventado, los acompañamientos perfectos que habían provisto (cafés, milk shakes, etc) y por supuesto, su ambiente cómodo y acogedor, fueron los principales detonantes para el rotundo éxito de este emprendimiento.
Hoy en día, Donca Donuts cuenta con más de 24 tipos de donas dulces, 6 tipos de café caliente y 4 fríosmilk shakes, cocido y nacional, para que puedas venir a disfrutarlos en un ambiente ideal para una comida distendida y cómoda. Y por si fuera poco, en un futuro muy cercano, ¡tendrás la oportunidad de probar las deliciosas donas saladas!
Platos recomendados (top 3)

Donuts de Manzana:

La exquisita masa tradicional, seguida de un ligero glaseado de canela y de manzanas en compota. La mezcla de los sabores de la manzana y la canela, ¡crea un nuevo sabor único!.

Donuts de oreo:

Esta masa de chocolate por sí sola, te hará agua a la boca. Bañada en chocolate blanco y galletitas oreo ralladas, es la combinación perfecta para los más golosos. ¡Ideal para acompañarla con un milkshake de oreo!

Donuts de glase:

La clásica dona. Llamativa por fuera, deliciosa por dentro. Un glaseado tradicional rociado con chispas dulces de colores ¡Especial para acompañarla con un jugo de frutas o un milkshake!

 

Palabras del gerente

“La idea de crear un espacio en el que las personas tengan la oportunidad de venir a probar algo innovador, como unas buenas donas con café (por ejemplo), en un espacio cómodo y tranquilo, donde se te atiende bien, es nuestro objetivo primordial. Incluso si nunca probaste una dona antes, al probar las de Donca, te vas a dar cuenta de que las nuestras son de las que se hacen bien, son de las ricas.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Donca Donuts
Número de teléfono
0986 725 833
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/rUqkQMJhH132
Dirección
Senador Huey Pierce Long 847 y Moisés Bertoni, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes 11:00-19:00
Sábado y Domingo 14:00-20:00
Horarios de atención en los días de feriados
Horario normal. Cerrado en Navidad y Año Nuevo
Presupuesto aproximado
30.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 15 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local no cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. Más de 80 variedades de crepes con receta francesa, solo en La Creperie

  2. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar de algo nuevo con tus amigos en cada oportunidad que lo visites. -Don Vincenzo

  3. El restaurante con sabor a la cocina de la abuela, Sabores de Sajonia!

  4. Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas. NOVECENTO

  5. Mas que un restaurante, un lugar lleno de magia donde encontraras sabores nuevos.【pakuri】

  6. El sabor es nuestro. La Fiorentina

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA