No pierdas a los turistas extranjeros! Métodos para atraer clientes en un restaurante.

En el censo, que fue realizado por el gobierno paraguayo en el 2018, anunció que la cantidad de turistas que visitaron Paraguay ha disminuido en un 27% respecto al año anterior. A partir del 2019, el valor de la moneda del dólar ha aumentado frente al guaraní, por lo que se puede decir que las personas que cuentan con dólares les conviene utilizar y no los utilizan, seguro habrá otras razones.
Sin embargo, hay informes que dicen que más de un millón de turistas visitan Paraguay cada año. Para los turistas, lo que ellos necesitan es un ‘hotel’ (lugar para hospedarse) y un restaurante (lugar para alimentarse).
Si es posible, el restaurante le gustaría que más personas reconozcan el nombre de su restaurante y alentarlos a visitar la tienda.

Esta vez, escribiré un artículo sobre la idea de atrapar a los clientes extranjeros.

¿Cúales son las necesidades que tiene un extranjero?

Primero consideremos el momento en que los extranjeros vienen a Paraguay para hacer turismo. Incluso si solo transmite la información que desea enviar, las ventas del restaurante no crecerá a menos que realmente lea el artículo o los visite.
Por supuesto, dependiendo del propósito del viajero, hay muchas personas que consideran las siguientes divisiones.

  • Espera con ansias:

    Como nosotros esperamos con ansias para ir al exterior, los turistas que visitan Paraguay realmente están ansioso por el viaje. ‘Quiero hacer algunos viajes en el camino!!!’ a partir de ese pensamiento se van sin reservar ningún restaurante, por ende terminan entrando en restaurantes que se encuentran cerca de la habitación.

    Sin embargo, cuanto más se convierta en un experto en viajes, mas sabrá como disfrutar de su viaje. Entonces, sabrá como disfrutar en momentos de horarios limitados y como hacer recuerdos inolvidables, cuando se decida ir en un viaje estará buscando con entusiasmo informaciones acerca de Paraguay.

    Sería el hotel, lugar turístico, producto especial y comida. Entonces, de que medio obtienen información? Muchas personas usan el tradicional ‘lonely planet’ (revista de viajes), pero ahora se trata principalmente de recopilar información en ‘Internet’, porque es gratis.

    Sin embargo, en Paraguay, es difícil encontrar un restaurante realmente bueno, porque la información en internet es insuficiente. Por lo tanto, se puede decir que los restaurantes que ya estén realizando el marketing en el 2019 es considerado una buena iniciativa.

  • Tiene inseguridad:

    Por otro lado, se sentirá con un poco de inseguridad a la hora de viajar a un país que no conoce. Se dice que Paraguay es relativamente seguro en comparación con sus países vecinos, pero no se puede afirmar que no hay ninguna preocupación.

    En tal caso, lo que le puede sacar de la inseguridad es leer un artículo escrito en su idioma. No se podría decir que las informaciones que se encuentran en las redes son de una explicación lógica, y tampoco es una información segura ni confiable.

    Aun asi, puede confiar porque está escrito en el idioma que conoce. Brindar información en el sitio web no solo brinda información sobre sus restaurantes y platos recomendados, también ayuda a eliminar la inseguridad de los viajeros-visitantes.

    Por cierto, disculpe que hablaremos un poco acerca de nosotros. En la empresa JAJAPO H+ existe un departamento de ‘traducción’ donde realizan traducciones al idioma japonés, español, ingles, portugués, y eso nos facilita y permite escribir todos los artículos de happy food club en ingles. Cuando necesites desarrollar paginas de inicios, menús en otro idioma contáctate con nosotros!

  • Interés hacia las características especiales del país:

    Es más difícil encontrar un plato nacional que no se pueda comer en Paraguay en estos días, de esa manera se puede consumir fácilmente cualquier tipo de comida en Paraguay. Por otro lado, no hay tantos restaurantes que están compitiendo solamente con comidas paraguayas.

    A primera vista, se podrá pensar que los visitantes quieren comer comida típica paraguaya, pero no siempre es así.

    Habrán personas que quieran comer comida típica paraguaya para tenerlo como recuerdo, o habrán personas que tengan la curiosidad de saber de que manera esta fusionado la comida de su país en el Paraguay. Por lo tanto, es difícil atraer turistas extranjeros por solo tener XX comida; intentar de cambiar tal mentalidad y profundizar las informaciones de ‘la comida de tu país esta fusionada de esta manera por que…’ y podrá ganar el interés de los turistas extranjeros.

Resumen

Esta vez analizamos en lo que los turistas extranjeros piensan a la hora de buscar un restaurante en Paraguay, y que es lo desean.
Incluso en los restaurantes que ya están comercializando a través de la web, creo que seria difícil promover una página multilingüe o una promoción que se centre en los extranjeros al enfocarse transmitir información solamente en español.
Sin embargo, una vez hecho, se quedará para siempre, y es seguro que la creación de activos de que transmiten informaciones será efectiva tan pronto como actúe. Si incluso estas interesado un poco, ¿por qué no comenzar con algo pequeño?

Si tienes problemas para atraer clientes o en las ventas, o abrir un restaurante en paraguay, háganos saber sus inquietudes utilizando el formulario de consulta a continuación. Te ayudaremos a aumentar las ventas!

Artículos relacionados

  1. ¿Es el menú un método importante para atraer clientes?

  2. Beneficios futuros en lugar de beneficios inmediatos?! Tarjeta de puntos!

  3. Algo más efectivo que las llamadas! Atraer clientes por correo directo!

  4. La razón por la que no vuelven al restaurante? ‘de alguna manera..?’ Aumente las ventas con un poco de esfuerzo!!

  5. Hacer videos para atraer clientes.

  6. Pensar que beneficios trae los cupones a los restaurantes.

  7. Conozca la base de clientes y aumentemos las ventas! Beneficios del análisis del cliente y su método.

  8. No me digas que es análogo? No, es moderno! Métodos para aumentar las ventas usando posters y banners de mesas!

  9. Razones por las que el ‘sitio web del restaurante’ es esencial para atraer clientes.