El 1ro de diciembre del 2017, NOVECENTO Asunción abrió sus puertas, ubicado dentro de Plaza Moiety. Siendo una marca con una identidad bien definida a lo largo de sus años, fue en 1991 cuando se fundó NOVECENTO en el emergente barrio del Soho de Nueva York. Su propuesta de bistró argentino muy pronto cautivó el paladar de los americanos convirtiendo esta marca en un ícono gastronómico, enamorando con su propuesta al público, fueron abriendo fronteras e instalándose en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Córdoba, Miami, Nueva York y México DF.
Su carta con indiscutible impronta argentina sumada a sus platos de cocina internacional e influencia europea, mas sus creaciones signature (platos que encontrarás en cualquier NOVECENTO que visites), convirtieron a esta marca en un clásico, un concepto, una experiencia que enaltece los sentidos.
La sucursal de Asunción en Plaza Moiety, cuenta con la carta diseñada por la chef Marcia Rodríguez, en conjunto con la franquicia NOVECENTO, cuya propuesta es mantener viva la llama del concepto que caracteriza al bistró. “NOVECENTO Asunción ofrece una amplia carta donde podrán encontrar desde una empanada típica y de estilo argentino, pasando por entradas contemporáneas, ensaladas clásicas, carnes, pastas, pescados y risottos con ese sello inconfundible de la cocina de autor”, nos asegura Marcia.
Al medio día cuentan con menú ejecutivo.
El tradicional brunch dominical a la carta atrae a las familias a encontrarse en este lugar con opciones de desayuno, almuerzo y menú infantil. Cuentan con carta de drinks y cocteles, extensa carta de vinos, con muy buena opción de picadas, hamburguesas y pizzas. Novecento también ofrece una amplia variedad de menús, a través de su departamento de eventos & catering. Todavía no cuentan con delivery, pero sí tienen el servicio de take away para los que quieran disfrutar de las delicias en su casa.
Su espacio nos muestra el sello inconfundible de la cadena, remontándonos a las épocas doradas del Nueva York de los años 50 con un estilo clásico y elegante.
En la terraza, que da a la plaza y a la Av. Aviadores del Chaco, se respira un aire más descontracturado, con mucha vegetación, grandes toldos rojos, característicos de la marca en sus otros locales, mobiliario con mesas altas y bajas y una iluminación con faroles de pared y foquitos colgantes.
Platos recomendados (top 3)
この記事へのコメントはありません。