Delicias dulces y saladas provenientes de Francia. Todas a tu alcance, en Georges Patissier.

George’s Patissier es una Pastelería de estilo francés, pero que utiliza distintivos ingredientes nacionales como miel negra, caña nacional, ron nacional, como base.
Además de sus deliciosos pasteles y postrecitos dulces, cuentan con ricas opciones saladas como panes, tartas y pizzas, cuyas masas y salsas son elaboradas de forma 100% artesanal por un chef profesional.
¡No te olvides de probar los macarons de la casa; podrás encontrar 12 sabores diferentes, como chocolate, frambuesa, cinnamon, mburucuyá y 2 sabores nuevos que sacan todos los meses!
Los domingos, vení a disfrutar de algo diferente, un sabroso brunch de 10:00h a 16:00h. ¡También ofrecen sus servicios para eventos especiales como casamientos, 15 años, eventos empresariales y otros!

 

Platos recomendados (top 3)

Macarons:

Los macarons son como galletitas de ALMENDRA. Mucha gente piensa que los macarons son como alfajores, pero no lo son. Su SABOR INTENSO y bien DULCE, ¡te hará distinguirlo de un alfajor con mucha facilidad!.

Hojaldres:

Los hojaldres son varios, entre ellos se cuentan los croissants, pan de chocolate, rolls de canela y pan de almendras. Lo que los hace diferentes y más ricos, es la MANTECA y el proceso de 3 DÍAS que llevan para hacerse! ¡Deliciosos en todas sus presentaciones!.

Sándwich Francesito:

Un exquisito sándwich de pan baguete, que contiene pollo salteado, zanahoria, cebolla caramelizada, mostaza y MIEL. Esta última le da un suave toque DULZÓN, el cual hará que lo recuerdes en tu próxima visita.

 

Palabras del gerente

“Empezamos hace poco en el negocio, pero nuestras ganas de crecer y servir a la gente nos inspiran cada día. Tenemos un nuevo local para recibirles y brindarles los más destacados sabores franceses, tanto dulces como salados. Es un lugar cálido, donde queremos que la gente se sienta a gusto, y para mayor comodidad de los clientes, ¡atendemos nosotros mismos!.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
George’s Patissier
Número de teléfono
0982 219893
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/PjfEBbyQLKp
Dirección
Tte. Héctor Vera casi Dr. Francisco Morra, Asunción
Horarios de atención
Domingo 10:00-19:00
Lunes: cerrado
Martes a Jueves 12:00-20:00
Viernes y Sábado 12:00-21:00
Horarios de atención en los días de feriados
Navidad: hasta medio día
Año nuevo: cerrado
Presupuesto aproximado
40.000Gs por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 14 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
Vía pública.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
Dispone de área de fumadores.

Artículos relacionados

  1. Desde el 1997 ofreciendo un delicioso lomito, solo en Monte Libano.

  2. Trabajamos para mejorar su salud y darles calidad de vida. Delicias Nutritivas Antioxidantes de la nutricionista, cocinera y personaltrainer (musculación, yoga, pilates), profesora de taller cocina y nutrición saludable que se dicta en el local o si alguien requiere a domicilio Cristina Martínez.

  3. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  4. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  5. Delicias dulces y saladas hechas en casa, listas para deleitarte. Caruso Caffe

  6. 【La Gourmande】Estamos para mimarte, cada platillo esta hecho con mucho amor.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA