Gastronomía sin fronteras. Vení a experimentarla en El Hormiguero Raw Bar

El Hormiguero nacía con la idea de renovar la imagen de un antiguo restaurante. El concepto era cambiar la imagen y la esencia en sí del restaurante, por lo que un cambio de nombre era mandatorio. Con la inspiración del ejemplo de las hormigas, quienes trabajan juntas para el bien de la comunidad y para lograr sus objetivos, el nombre estaba decidido.
El Hormiguero es un lugar que ofrece una gastronomía totalmente abierta a variaciones, ya que se trabajan con ideas de la gastronomía colombiana, paraguaya e internacional. Además de utilizar productos nacionales e internacionales como materia prima, estos se preparan con técnicas de la gastronomía universal de primer nivel o con innovaciones del propio chef. También cuentan con una bóveda repleta de los más finos tragos, vinos y bebidas en general, ideales para acompañar a sus exquisitos platos.
El ambiente cálido y acogedor, especialmente pensado para que las personas vengan a disfrutar de un momento de tranquilidad y confort. Es ideal no solo para ir a disfrutar de una excelente velada, sino también para compartir reuniones especiales con tus seres queridos, ¡y eso incluye a tus mascotas! (pet friendly en la parte de afuera del restaurant), ya que cuentan con un salón privado de ensueño.
Platos recomendados (top 3)

Ceviche de salmón:

Un delicioso ceviche cremoso al estilo andino. Elaborado con aceite de sésamo, ají amarillo y la salsa especial que le da vida al ceviche: la famosa “leche de tigre” (hecha con pescado, marisco, sal, pimienta, ajo, jengibre, limas, cilantro, cebolla morada, leche y ají). Su distintivo sabor picante y agridulce lo hace un plato sin igual.

Pulpo a la parrilla:

Un exquisito pulpo terminado en las brasas. Acompañado de unos vegetales a la chapa (salteados a la plancha), un suave puré de zanahoria y una emulsión de ajo blanco. La recomendación del chef es acompañarlo con el excelente vino Pinot noir.

El salmón teriyaki:

Un delicado corte de salmón condimentado con salsa teriyaki. La particularidad de la salsa teriyaki de aquí, es que se prepara con cabezas de langostino, que le dan un toque de sabor único. Acompañado de unos vegetales a la chapa (salteados a la plancha), un suave puré de zanahoria y una emulsión de ajo blanco.

 

Palabras del gerente

“Nos gustaría que las personas vengan a conocer El Hormiguero más que nada por su peculiar gastronomía. El ambiente está especialmente diseñado para que las personas vengan a relajarse, a sentirse como en casa y que salgan más que satisfechos con la comida y el servicio de calidad. Buscamos ubicarnos entre los mejores restaurantes de Asunción, por lo que cada día nos esforzamos en mejorar en cada detalle.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
El Hormiguero Raw Bar
Número de teléfono
0985 641234
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/TRxTDQvqGpA2
Dirección
Jose Ocampos Lanzoni 273 casi Guido Spano, Asunción
Horarios de atención
Domingo y Lunes: Cerrado
Martes a Sábado 19:30-01:00
Horarios de atención en los días de feriados
Domingo o Lunes: cerrado
24,25/12 y 31/12,01/01: Cerrado
Presupuesto aproximado
150.000 Gs por persona
Tarjetas (disponibilidad)
Se acepta todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total 80 de personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores

Artículos relacionados

  1. ¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

  2. Desde el 1997 ofreciendo un delicioso lomito, solo en Monte Libano.

  3. Deja que tu paladar baile al ritmo del Restaurante Mburicao.

  4. La Herencia Tienda Café, heredando sabores familiares con un toque de tendencia actual.

  5. Ambiente cálido con recetas caseras y exquisitas, La Tarantella.

  6. El lugar donde la tradición mantiene felices a los clientes hace más de 20 años, La Chopería del Puerto

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA