El lugar donde disfrutar de la exquisita gastronomía francesa en un ambiente cálido y tranquilo, es costumbre. Visita La Galette

El nombre “La Galette” fue inspirado por el nombre de un plato análogo, cuya receta ancestral, típica de la región oeste de Francia llamada Bretaña, consiste en una masa de harina de trigo sarraceno, siendo un alimento energético, nutritivo y sin gluten. En este lugar, podrás encontrar delicias similares de la gastronomía francesa, todas y cada una de ellas, preparadas en casa, ya que la chef sabe que ese toque peculiar de sabor casero las hace únicas.
También ofrecen otras especialidades francesas, como crepes, macarrones, 9 variedades de sándwiches, la distintiva sopa de cebolla, cafés, jugos y muchas otras.
Además de sus exquisitos y variados platos, la casa cuenta con un ambiente cálido y tranquilo, con música suave y decorado con antigüedades de Francia y el mundo de la colección personal de los propietarios, el cual invita a pasar un buen rato en el lugar sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar.

Platos recomendados (top 3)

La Fermiére:

Este nombre que proviene de Francia, significa “Granjera” ¡Es una de las GALETTE más solicitadas del lugar! Sus ingredientes son cebolla caramelizada, panceta, queso, crema y para coronarla, con huevo de campo.

Caprese:

Un sándwich de la especialidad italiana. Consta de tomate, queso mozzarella de búfalo (el queso mozzarella original) y pesto, con un toque de aceite de oliva. Esta combinación simple y deliciosa que aprovecha el sabor de cada uno de los ingredientes te hará disfrutarla en cada bocado.

Tarta vigneronne:

Del francés “el que fabrica el vino”, es un plato preparado con una base de masa hojaldre muy fina, sobre la que van rodajas de manzana y la singular mermelada de vino tinto ¡Su delicada y compleja dulzura te dejará fascinado!

 

Palabras del chef

“Al pensar en este lugar, quisimos crear un espacio familiar, por lo que mantener ese espíritu es primordial. Además de esto, el ambiente multicultural del que gozamos todos los días también lo hace un lugar perfecto para disfrutar con amigos. Todos los platos son preparados de forma casi personalizada y con sabores únicos, ya que buscamos por sobre todo hacer algo diferente a la mayoría y que haga que la gente se sienta especial, por lo que utilizamos recetas provenientes directamente de Bretaña (Francia).”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
La Galette
Número de teléfono
(021) 214 646
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/Kknw32YDj6QWYznL9
Dirección
Florida 877, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Viernes- 07:00 – 17:00
Sábado y Domingo: CERRADO
Horarios de atención en los días  feriados
CERRADO.
Presupuesto aproximado
35.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 60 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. Gastronomía occidental inspirada en la singular comida mexicana. Únicamente en Sr. Taco

  2. Sentite como en casa, disfrutando los manjares de la cocina Asiatica.【MUSASHI】

  3. Un mordisco del verdadero sabor del Líbano es todo lo que necesitas para aprender a distinguirlo. -Rahal Bros

  4. La Herencia Tienda Café, heredando sabores familiares con un toque de tendencia actual.

  5. Delicias dulces y saladas hechas en casa, listas para deleitarte. Caruso Caffe

  6. ¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA