Siguiendo el sueño de emprender la gastronomía japonesa, la joven pareja, Jazmín Rolón y Raúl Goto decidieron embarcar en esta aventura y lucha. Juntos poniendo en práctica todo conocimiento de la culinaria japonesa que siempre mantuvieron en su hogar, comenzaron a preparar en su casa, rolls a base de lo que a ellos les gustaban, luego fueron innovando, probando combinaciones nuevas y escuchando opiniones de amigos y familiares.
Después de mucha investigación y estudio acerca del sushi, abrieron su local Almacén de Sushi, el día 09 de diciembre del año 2017. Comenzando con la carta que personalizaron, tomaban pedidos para delivery y take out. Hoy ya cuentan con un pequeño pero muy cómodo espacio para los que prefieren comer en el local, una mesa tipo barra, alta con 4 butacas y 2 sofás con una mesa. Jazmín nos comenta que muchos de sus sushis, de la actual carta, son de su experiencia en el exterior, los mejores sushis que había probado en diferentes países, los implementa en su menú para que muchos podamos descubrirlos también.
Jazmín y Raúl nos comparte un poco de sus secretos, nos recuerda que lo más importante del sushi, es el arroz, así que ellos no piensan dos veces para dejar como política de la empresa, usar 100% arroz japonés de los productores nacionales (de la ciudad de La Paz) y todos los otros ingredientes frescos y también de primera calidad, sin escatimar en nada, exigiendo a los proveedores, salmones de primera, controlando las tandas y fechas de producción, realizando procesos de normativas de países como EEUU, Japón y de Europa.
Ofrecen una gran variedad de sushis, picadas, combos muy surtidos, opciones de Veggie rolls, y para los más golosos, las de Hot rolls. También tienen en el menú, jugos naturales y un postre especial de la casa: Cheesecake preparado con quesos philadelphia y roquefort, no utilizan gelatina, la cual resulta con una textura única similar al helado, con opción de jalea de frutilla o mbucuya.
Platos recomendados (top 3)
この記事へのコメントはありません。