Sabores únicos y exquisitos, traídos desde el exterior por profesionales de la pastelería. Solo en TWINS BAKERY.

 Nacido de la decisión de sus creadoras de finalmente seguir su pasión: la pastelería, el proyecto de Twins Bakery daba sus primeros pasos allá por finales del 2010.
Todo empezó en la comodidad de la casa, donde las twins tenían tiempo y libertad de experimentar con todas sus ideas. De manera proactiva y con el conocimiento de cocina de una de ellas, fueron abriéndose paso a través de la inmensidad de opciones que ofrece la pastelería moderna. Más adelante se darían cuenta de que su emprendimiento no sería algo que se pueda tomar a la ligera.
Twins Bakery era una realidad, y la determinación de mantener su sueño vivo se materializó cuando decididas a hacer algo diferente e innovador, empezaron a hacer cursos de pastelería en el exterior. España, Brasil, Argentina y Bolivia son solo algunos de los países donde las twins pudieron adquirir su conocimiento técnico, específicamente sobre pastelería.
En la actualidad, en Twins Bakery reciben pedidos de tortas y otros postres, también ofrecen servicios de catering para todo tipo de eventos (todo incluido), bocaditos salados (exclusivo p/ eventos), mesas de dulces para meriendas, coffee break, brunch, baby shower, etc. La variedad de deliciosos postres y tortas, te dejará decidido a visitarlas de vuelta!

Platos recomendados (top 3)

Carrot cake:

Una esponjosa torta de zanahoria, con agregado de uvas pasas y nueces frescas. El suave acabado con frosting de queso crema, hará que decidas servirte otra porción al instante!.

Chocolatosa:

Un delicioso brownie húmedo de chocolate (sin harina), decorado con muuucho dulce de leche y coronada con delicados detalles de merengue. ¡Especial para los más golosos!.

Tres mousses:

Exquisita base de galletitas acompañada, como lo dice su nombre, de tres mousses: de chocolate, dulce de leche y leche condensada, uno más cremoso que el anterior. Merengue e hilitos de chocolate cierran esta obra de arte.

 

Palabras del gerente

“En Twins, lo que nos interesa es que el cliente pueda apreciar la calidad del producto que le estamos ofreciendo. La calidad del producto es nuestro principal objetivo, justamente por eso decidimos capacitarnos tanto, y en los mejores lugares posibles. Nuestro servicio de catering es completísimo; queremos que el cliente no tenga que preocuparse de nada una vez que decida llamarnos, su única responsabilidad después de eso, es disfrutar.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Twins Bakery.
Número de teléfono
0981 433 157
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/oS4ZvqVAYGA2
Dirección
Zurbarán 843, Asunción
Horarios de atención
Lunes a Sábado (pedidos).
Delivery y servicio de catering solo para Asunción
Horarios de atención en los días  feriados
No reciben pedidos ni hacen entregas los días feriados.
Presupuesto aproximado
130.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
-solo delivery-
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
-solo delivery-
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
-solo delivery-

Artículos relacionados

  1. Un lugar casual y elegante con un estilo de Bistró Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas. NOVECENTO

  2. 【La Gourmande】Estamos para mimarte, cada platillo esta hecho con mucho amor.

  3. Un espacio cálido y familiar, Restaurante Japonés Nanohana.

  4. Ambiente cálido con recetas caseras y exquisitas, La Tarantella.

  5. Platos típicos de Perú preparados con recetas originales del chef, solo en “La Flor de la Canela”.

  6. Cocinando sonrisas con mucho amor, solo en La Caramella.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA