Exquisitas hamburguesas caseras y uno de los mejores lomitos de la ciudad, solo en Combiwey.

Combiwey es un restaurante de comidas rápidas, donde encontrarás una de las mejores hamburguesas y lomitos del país. Tanto las hamburguesas, como los panes y las salsas son 100% caseras.
Si buscas disfrutar de una buena cena con productos de calidad y bebidas bien heladas, en compañía de tus familiares, amigos o pareja, este es tu lugar.
Además de sus especialidades, también ofrecen hamburguesas VEGANAS. Esta obra de arte cuenta con una “carne” hecha de lentejas, abundante queso de girasol y verduras frescas que no deben faltar, como lechuga, tomate y morrones.
Con sus exquisitos platos también ofrecen el acompañamiento perfecto para los mismos, y sí, estamos hablando de las únicas e incomparables CHOPP bien heladas y de los tragos especiales de la casa.
Combiwey también cuenta con un servicio especial para eventos como 15 años, cumpleaños, fiestas, ya que ofrecen la posibilidad de llevar la combi hasta el lugar para así servir sus platos preparadas en el instante ¡Organiza tu evento con Combiwey y pásala genial sin tener que preocuparte por nada!

Platos recomendados (top 3)

Mistershrimp Burguer:

¡La deliciosa combinación de una hamburguesa casera y camarones frescos a la plancha! Si quieres disfrutar de una hamburguesa diferente a las otras, probar esta es tu obligación. Los camarones, además del sabor le agregan una textura totalmente diferente a la de las hamburguesas comunes.

Lomito Full:

El VERDADERO LOMITO con todos sus ingredientes. Huevo, salteado de morrones, pepinillo, queso cheddar, y salsas 100% caseras, son algunos de los que acompañan al delicado corte de carne a la plancha, y todos dentro de un suave pan casero.

Papas rancheras:

¡Las famosas papas fritas con panceta, cebollita verde y queso cheddar derretido que todos amamos! La combinación del abundante queso cheddar, panceta y las propias papas fritas crea un sabor único ¡Ideales para ser el plato de entrada y para ser acompañadas con una chopp bien helada!

 

Palabras del chef

“Nos gusta ofrecer productos de óptima calidad, pero no solo eso, nos gusta propiciar buenos momentos para la gente por medio de un ambiente agradable y de un servicio amigable y completo. Queremos que la gente pueda tener la tranquilidad de saber que si viene a Combiwey, pasarla mal no está dentro de los planes y regresar se convierte en un placer.”
  • informacion del restaurante
Nombre del local
Combiwey
Número de teléfono
0986 334441
Ubicación (google maps)
https://goo.gl/maps/crjEb4RwY4JBMRt99
Dirección
Senador Huey Pierce Long casi España
Horarios de atención
Domingo a Miércoles 19:00 a 02:00
Jueves a Sábado 19:00 a 06:00
Horarios de atención en los días  feriados
CERRADO:
01/05, 25/12, 01/01
Presupuesto aproximado
40.000Gs apróximado por persona.
Tarjetas (disponibilidad)
Se aceptan todo tipo de tarjetas.
Capacidad
El local cuenta con una capacidad total para 40 personas.
Disponibilidad (o no) de estacionamiento
El local no cuenta con estacionamiento.
Disponibilidad (o no) de área para fumadores
El local cuenta con área para fumadores.

Artículos relacionados

  1. “Lo saludable siempre es bueno” Comida oriental vegetariana en COMBITOS.

  2. Platos internacionales y uno de los mejores cafés de Asunción, combinados en el ambiente perfecto. Solo en Café Consulado

  3. Más de 80 variedades de crepes con receta francesa, solo en La Creperie

  4. Recetas familiares, sabores caseros y un cálido ambiente familiar. Vení a disfrutarlos en La Fogonera.

  5. Un dulce aperitivo convertido en el plato principal. La delicada exquisitez de las verdaderas donas, sólo en Donca Donuts

  6. ¿Quieres disfrutar de comida preparada con mucho cariño, así como en tu casa? Visita La Pederzani Caffè Bistro.

  1. この記事へのコメントはありません。

  1. この記事へのトラックバックはありません。

CAPTCHA