Una buena comida acompañada de un buen ambiente! Sinaloa Mexican Food&Pizza

La idea de abrir este restaurante, nació de la pasión de los dueños por la comida mexicana. Como son amantes de comida mexicana, solían ir a comer a ciertos restaurantes y se dieron cuenta de que eran bastante caros para algunas personas. Entonces decidieron abrir un restaurante de comida mexicana al que puedan acceder todas las personas.

El restaurante está ubicado en la ciudad de Lambaré, con el nombre de una ciudad de México llamada “Sinaloa”, lugar donde se filmó la novela “El Chapo”.

El local está diseñado por narco temática y cuenta con gran espacio, para que se pueda ir en familia y grandes grupo de amigos, haciendo así propensa la costumbre mexicana de compartir la comida con la gente que más se quiere!

Con la idea de darle rienda suelta a su pasión por la comida mexicana, los propietarios del actual Sinaloa Mexican Food&Pizza estuvieron probando las diferentes opciones de comida mexicana disponibles en la ciudad a lo largo de los años, pero se dieron cuenta de que darse esa clase de gustos no era para cualquiera, ya que el costo era muy elevado.

Fue allí cuando tomaron la decisión de incursionar en el negocio con una opción de comida mexicana más accesible a todo el público, y así también tener a su disposición en cualquier momento que les plazca la comida que tanto les apasiona.  A la hora de elegir el nombre, tuvieron en cuenta a una de las personas más notables de la historia actual de México, por lo que eligieron el nombre de la ciudad donde se filmó la novela “El Chapo” como nombre.Fue así como nacía Sinaloa Mexican Food&Pizza, que finalmente se instaló en la ciudad de Lambaré.

Como el trasfondo de su nombre lo urge, el ambiente del local está decorado en base a la narco-temática y cuenta con un amplio espacio, ideal para ir en familia y grandes grupo de amigos y predispuesto especialmente para mantener la costumbre mexicana de compartir la comida con la gente que más se quiere.

A la hora de hacer el menú, el propietario pensó primeramente en platos que no podían faltar. Es así que cada uno de estas siguientes recomendaciones tiene una razón muy especial para estar presente.

La Tabla Vato es la picada perfecta para compartir en una salida de amigos que van en busca del verdadero sabor de México. Cuenta con todas las clásicas e infaltables minutas, entre ellas se encuentran los tacos, burritos, quesadillas, nachos y con ellos, una pizza mozzarella. Como es costumbre, una buena picada va acompañada de una buena variedad de salsas, es así como el pico de gallo, guacamole, frigol, picante, salsa golf, salsa de ajo, salsa cheddar y kechup son fieles acompañantes de esta picada.

La hamburguesa Sinaloa es una enormidad de 300g de carne (2 medallones de 150g cada uno), que van condimentados y acompañados como se merecen: queso cheddar, mozzarella, jamón, pepinillos, cebolla caramelizada, lechuga arrepollada y tomate. Y por si fuera poco, viene incluida una porción de nachos. El sabor especial de esta hamburguesa se debe a la receta secreta de la casa, la cual ya era utilizada mucho antes de Sinaloa.

Una buena pizza es bien recibida en todos lados, por lo que para los amantes del picante, Sinaloa trae su pizza casera como broche de oro. La misma consta de una masa hecha en casa, sobre la que se cocinan el queso mozzarella, pollo o carne (opcional), vegetales salteados y queso cheddar. Esta delicia es ideal para ser acompañada con una cerveza recién salida del congelador.

Artículos relacionados

  1. Un poco de Shawarma, Falafel, Tawuk? Solo en Rahal Bros.

  2. Ingredientes 100% Paraguayo, solo en Cocina Clandestina.