NO LO PUEDO CREER, EL MEJOR CORTE DE WAGYU!!!

En el momento que lo ingerí; sentía como la carne de wagyu se derretía y a la vez su aroma y sabor se expandía por mi boca haciéndome sentir en un paraíso!!! Sí, así es estoy hablando del GRAN plato llamado LOMITO DE WAGYU A LA PLANCHA, a esto si se le llama MANJAR!

¿Saben lo bueno de consumir la carne de WAGYU en este restaurante? Es que los dueños de este restaurante realizan trabajos de ganadería donde crían a sus propios WAGYU y por ende los precios son mas accesibles que otros lugares!!!

Después de consumir este MANJAR, se me ocurrió hacer asadito de wagyu para compartir con mis amigos en la casa! Y ahí es cuando los encargados del local me dijeron que también tienen disponibles en venta la carne de wagyu empaquetada!! No pensé dos veces, ME LO LLEVO!

Bueno, como fue la primera vez que consumí la carne de wagyu me emocione.

Ahora quisiera presentarles al gran plato de sushi que me volvió LOCO, esta se llama ABURI DE SALMON. Otro MANJAR que se derrite en la boca y me hace llegar al cielo!!!  Si sos fanático del SALMON tendrás que probar este MANJAR!! La combinación perfecta del arroz japones y encima el salmón un poco grillado dejándole medio crudo y medio cocinado, con un poco de salsa de soja, TODO UN MANJAR!!! Es imposible de poder describir este increíble sabor que se va derritiendo en la boca, RECOMENDADISIMO!!

Después de un rico lomito de wagyu a la plancha y un plato de aburi de salmón me dieron ganas de comer algo dulce para terminar la comida de hoy.

Después de un rico lomito de wagyu a la plancha y un plato de aburi de salmón me dieron ganas de comer algo dulce para terminar la comida de hoy.

En lo personal, soy muy fanático del FLAN en lo que veo que esta disponible en el servicio de POSTRES DE BUFFET; pero como yo no había pedido buffet pedí al mozo si es que en la carta hay el postre FLAN! Y me dijeron lo siguiente ‘lastimosamente en la carta no contamos con el postre de flan, PERO si usted gusta con un costo adicional usted puede consumir todo lo que ve en la barra de postre!’ NO SE DIGA MAS, me lo como!

Y créanme… fue una BUENA DECISIÓN!
El flan estaba perfecto, se podía sentir la increíble mezcla de leche con huevo, su caramelo estaba perfecto. Ah! Y el nivel de azúcar estaba en el punto!! No puedo pedir ni mas.. ni menos!
Además del riquísimo flan, tenían disponibles torta de chocolate, 4 leche, ensalada de fruta y mucho mas!!

Mas que satisfecho me voy de este restaurante que me dejo sorprendido con su platos, mejor dicho con LOS MANJARES!! Y la buena atención y servicio de los mozos.

Y lo bueno, hay que destacar.

Muchas gracias WAGYU JAPONESA, nos vemos mañana! Jajaja