Hace más de dos décadas que el restaurante Mburicao abrió sus puertas y adoptó el nombre del barrio en donde está situado, el cual lleva el dicho nombre del arroyo que nace a solo 600 metros del restaurante y es el cauce hídrico más importante de la capital. El arroyo adoptó el nombre de un lugar, el que en el siglo XIX era una caballeriza de mulas. En guaraní “mburica” significa mula, y “o” es la contracción de “roga”, que quieren decir casa de mulas, de ahí el origen del nombre Mburicao.
El Restaurante Mburicao nace de la idea de un grupo de amigos, cuando la gastronomía asuncena era muy tradicional y familiar. Se juntaron entre 200 personas para el aporte e iniciar este maravilloso sueño. Contrataron a Francis Mallmann, en ese entonces, chef estrella de la región y fue el mismo quien diseñó el restaurante, la carta y todos los platos.
Mburicao combina CALIDAD de la comida, un BUEN SERVICIO, EXCELENTE AMBIENTE, y precios RAZONABLES, cuatro factores esenciales, necesarios para una perfecta experiencia gastronómica.
Queriendo ofrecer algo diferente a los clientes, nació el Mr. Sunday Brunch (a partir de las 10:30 a.m.). Un servicio que ofrecen el primer domingo de cada mes, con diferentes temáticas de acuerdo a la estación y la creatividad de los chefs. Los restantes domingos del mes, realizan lunch tipo bufet.
La ley en Mburicao es siempre utilizar productos de primera calidad, la cual mantienen mediante los proveedores oficiales. El restaurante también cuenta con convenio de pasantía con las instituciones de enseñanzas para los mozos.
El ambiente de Mburicao es excelente, espacioso, con muebles elegantes, iluminaciones armoniosas y cuentan con tres salones privados (para 8, 12 y 22 personas). En la infraestructura tienen estacionamiento propio y un generador con capacidad de proveer energía al restaurante completo.
Platos recomendados (top 3)
この記事へのコメントはありません。